Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #1
    Elimei

    Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Hola a todos, tengo un vicio, lo admito; son los postres, antes de elegir mi primero y mi segundo, siempre intento leer la carta de postres, y segun lo que vea y me apetezca, elijo los platos principales en consequencia.
    Lo que mas me molesta hoy en dia, es que en la mayoria de restaurantes; a excepción de los Estrella Michellin(aunque ya pagas por ello); tienen marginados a los postres; no le dedican la debida atención o esmero; la mayoria compran los postres hechos a algun proveedor o pastelero, le ponen un poco de coulis, y listo.
    Las cartas de postres son pobres, solo hay colants, tatín, sachers, tiramisu, flan, helados; y para de contar... Tal vez zumo de naranja también.
    Yo quisiera que me recomendarais restaurantes que sean buenos en postres si ser estrella michellin, (bueno, bonito, y a poder ser barato); y por favor que no sea el Espai Sucre; fue un fiasco total el dia que fui, me gustaban mas los pocos platos salos que tenian, que la carta de postres, que es en lo que se basa el restaurante.

    #2
    Josefo Alonso
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    Hola Eli no se de donde eres , yo en madrid te recomiendo Betelu , todos los postres caseros, no tienen mucha variedad , pero ahi va : Leche Frita , Torrijas , Flanes , Arroz con leche , tartas de queso y de chocolate, hasta el sorbete de limon lo hacen ellos. Las torrijas hasta las reserva la gente antes de ir . Suerte

    #3
    Elimei
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Desgraciadamente soy de Galicia, aunque resido en Barcelona. Pero me lo apunto, el dia que vaya por Madrid sin duda pasaré por el Betelu.

    #4
    Turu
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    Buenas, si pasas por Toledo, estos son los postres caseros que a mi más me han gustado:

    - El tiramisú del As de Espadas.
    - La Fondant de Avellana de La Ermita.
    - El fluído de chocolate de El Botero.

    - Las empanadillas de chocolate rebozadas con canela de... mis suegros.

    Bueno, con los tres primeros gozaras seguro.

    Un saludo.

    #5
    Elimei
    en respuesta a Turu

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Turu

    Tendremos que pasar por Toledo también pues; aunque lo de tus suegros lo veo dificil que me inviten.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    En Matadepera, El Celler tiene, además de muy buenos postres, una carta de vinos dulces extensa.

    En Barcelona, Pizzeria Trattoria Genova Milano tienen un tiramisú excelente, hecho por ellos. El Tunel de Marc Palou o The Garden también están bien.

    En Reus, La Glorieta del Castell.

    En L'Escala, Korpilombolo tiene algunos postres curiosos y diferentes... y un vino dulce de viognier de Casa de la Ermita que los acompaña perfectamente.

    Me pillas recién levantado... pero ya recordaré más :-)

    P.D. Para casa, los postres de la Ermita de San Pedro son una buena alternativa. Encontrarás mucha variedad en ECI-Diagonal.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar