Don Fermín y los toros, el rabo de toro, hay tanto...?

23 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    No hay color...

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo, es qu'estoy mu castigao. Mi mujer y mis hijos me tienen agotao ;-)

    A ver si estas vacaciones desconecto un poco... espero encontrar un buen plato de salmorejo cuando llegue a Montilla... y rabo de toro... y una copita de PX con unos pastelitos de Manolito Aguilar... Zamora, ¿está muy lejos de ahí? :-)

    Un besazo... y a ver si nos lo podemos dar face to face pronto.

    P.D. Estoy de la crisis hasta el moño... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    PedroCarroquino

    Aqui en Canarias estan prohibidos. Por defecto ¿el osso bucco?

    Son comparables? Por elaboracion, larga coccion.., etc?

    @Malditovino

    #23
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Don Fermín y los toros, el rabo de toro, hay tanto...?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En Mexico nos comemos los testiculos, llamados Criadillas, muy buenas en una salsa con tomatillo verde picoso, eso si, imposible de tomar con vino. Dificil de conseguir aca en Tijuana, aunque tambien hay algo de fiesta Brava...

    #24
    Elimei

    Re: Don Fermín y los toros, el rabo de toro, hay tanto...?

    Yo tambien he comido criadillas, aquí en españa, y si no tienes prejuicios, la verdad es que te fascinan. Toda una sorpresa, tambien tiene su aquel hacerlas bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar