Ruta pinchos San Sebastian

22 respuestas
    #1
    Delaforce

    Ruta pinchos San Sebastian

    Me vendría bien un poco de asesoramiento sobre el tema, ya que desconozco Donostia y quisiera dedicarle un par de de días a realizar una ruta sobre restaurantes de pinchos. Según he podido leer, serián recomendables: Rojo y Negro, Mesón Martín, Munto, Garbola, La Cuchara de San Telmo, Tamboril, El Patio de Ramuntxo.¿Son buenas opciones?, ¿alguna sugerencia más?, ¿qué pinchos no debo perderme?. Muchas gracias.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Delaforce

    Re: Ruta pinchos San Sebastian

    Ver mensaje de Delaforce

    Te recomiendo que no te pierdas A Fuego Negro, Aloña Berri y Vergara. También y como propuesta original con una gran rcp Lukas Gourmet, estan valorados en restaurantes. Además de los que has citado me gustó La Cuchara de San Telmo, el resto no conozco. Respecto a los pinchos a tomar no me atrevo a recomendar, a mí particularmente creo que la vista y las sensaciones de cada lugar te harán elegir. Buen viaje y disfrute

    #3
    Marcos_MAD
    en respuesta a Delaforce

    Re: Ruta pinchos San Sebastian

    Ver mensaje de Delaforce

    Me encantó La cuchara de San Telmo, el mejor, ..pero claro, la gente sabe
    de lo bueno y estaba llenisimo.
    Me gusta tambien mucho el Bergara.
    Creo que no te puedes perder ninguno de los dos.
    Saludos

    #4
    alexy
    en respuesta a Delaforce

    Re: Ruta pinchos San Sebastian

    Ver mensaje de Delaforce

    Hola
    No debes perderte bajo ningun concepto visitar el Aloña Berri y la Cuchara de San Telmo.
    Para mi, los 2 mejores de Donosti. Aunque te sorprenderan todos los locales.
    Alli mismo te recomendaran algún pinxto.
    Que aproveche!!

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: Ruta pinchos San Sebastian

    No te agobies, vete al Casco Viejo y déjate llevar por la intuición, mira las barras llenas a rebosar de todo tipo de pinchos y pruebas los que más te entren por los ojos. Eso hice yo el año pasado y no quedé defraudado.

    #8
    Turu
    en respuesta a Delaforce

    Re: Ruta pinchos San Sebastian

    Ver mensaje de Delaforce

    Buenas,

    LA CUCHARA DE SAN TELMO, con mayúsculas. Vete si puedes a una hora decente, antes de la hora punta de comer que se pone hasta arriba. Por la noche no te descuides, porque como hacen jornada continuada suelen cerrar la cocina pronto (a las 22:30 más o menos). Cuando pidas, pide más de uno, porque lo cocinan en el acto y a veces hay que esperar un poco.

    Probé varios pintxos (tapas elaboradas en este caso) muy buenos: foie sobre compota de manzana, carrillera de ternera al vino tinto (no te la pierdas), presa ibérica, tempura de bacalao, croqueta cremosa de mollejas de cordero, oreja de cerdo, Rissoto...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar