Delicatessen y gourmet

10 respuestas
    #4
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: delicatessen y gourmet

    Ver mensaje de Alternativa
    Por lo que he leído en Google, el sururú es un marisco entre la almeja y el mejillón... nada que ver con lo que comen los camboyanos :-) ¿Algo parecido a esto?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: delicatessen y gourmet

    Ver mensaje de Francescf

    Yo no podría comer arañas, saltamontes y otras delicias similares. Pero, símplemente, por fobia a ellos. Me encuentro con una langosta (de las de las plagas, ¿eh?) por la calle y, de verdad, me cambio de acera. No soporto los insectos de más de... digamos 3cm.

    Por otro lado... nos parecerá asqueroso (a mi mi lo parece) esto de la tarántula pero imagina el hambre que tenía que tener el primer fulano que se comió un pecebe. O una gamba... en el fondo es como un saltamontes (aunque a mi no me da ni chispita de asco jejeje). Una amiga mía, suiza ella, la priemra vez que vino a España y vino a comer a casa, mi madre puso unas estupendas gambitas blancas. Todavía me acuerdo del poema que era su cara cuando las vio. Ciertamente hasta que, primero, le dimos una pelada y, luego, aprendió a pelarlas por sí misma.

    Pero vamos, que conincido contigo. A Camboya no se si iré pero, a comer bichos... ni de coña.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: delicatessen y gourmet

    Ver mensaje de Benavente

    Precisamente mañana vamos toda la familia a comer gambas de Palamós... que mis hijos no tienen tantas manías como tu amiga suiza ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: delicatessen y gourmet

    Ver mensaje de ramico

    No voy a Palamós. Voy a comer gambas de Palamós... Y no voy a El Bulli porque, con más de un millón de peticiones de mesa, es más fácil que te toque el gordo de la Loteria Nacional.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar