Restaurantes de Leon

3 respuestas
    #1
    manuel_matilla

    Restaurantes de Leon

    Por motivos familiares visitare en breve esta provincia y deseo consejo para visitar restaurantes correctos en la zona de astorga, carrizo de la ribera,benavides de orbigo, hospital de orbigo, veguellina de orbigo ,...( toda esta zona) no busco grandes locales( que creo que en la zona no existen, o si ! )si un local donde desgustar la gastronomía de la zona pero con una calidad correcta y a un precio acorde con ella. gracias a todo@S.

    #3
    FPardo
    en respuesta a manuel_matilla

    Hace un par de años

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Estuve en Astorga en la Casa Maragata II probando el magnifico cocido maragato que preparan. El trato fabuloso, la comida estupenda y el precio un regalo (18 euros por persona todo incluido). Desde que fui busco cualquier escusa para volver por la zona...

    #4
    jacomur
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Restaurantes de Leon

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Pincha en Restaurantes y de ahí a Castilla-León y vuelve a pinchar en León. Encontrarás críticas de usuarios de Verama, te pueden orientar. Yo te puedo aconsejar la siguiente. En Astorga, Rte La Peseta, un clásico de la zona, estuve el pasado año y me gustó (40/5 E pax). No pierdas en Cocido Maragato. Y en Hospital de Orbigo, sopas de trucha. ¡Ah! en Astorga a parte de las mantecadas, hay un extraordinario chocolate y en todos los colores, negro, blanco, rosa,azul, etc, hay muchísimas tiendas que lo elaboran y venden. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar