Rest valenciano

16 respuestas
    #9
    PepeGarcia
    en respuesta a Carmen1

    Re: rest valenciano

    Ver mensaje de Carmen1

    A que te refieres con lo de ahumar la carne? Que yo sepa no es ahumada. Lo que ocurre es que no es directamente a la brasa, sino sobre una parrilla/plancha ondulada y con fuego/brasas debajo (la leña de encina).

    #10
    Carmen1
    en respuesta a Carmen1

    Re: rest valenciano

    Ver mensaje de Carmen1

    Perdona por mi confusión. En realidad yo no he ido al Araguaney, solo sé que el proveedor es el mismo(Don Serapio) y me habían dicho que allí la ahumaban. Disculpa de nuevo.

    #11
    jrossell
    en respuesta a jrossell

    Re: rest valenciano

    Ver mensaje de jrossell

    Me habeis dado mucho trabajo... y muy buenas sugerencias! Me pongo manos a la obra y esta misma semana reservo. La verdad es que es una pena no poder compartir preferencias culinarias afines. En fin, seguro que comeremos de fábula.
    Muchas gracias

    #12
    aranzazu_envero
    en respuesta a Carmen1

    Re: rest valenciano

    Ver mensaje de Carmen1

    Hola Carmen! Bienvenida a Verema! oye, ¿qué quieres decir con dar "trato argentino" a la carne?
    A Maria José le puede dar un ataque!! ya me la imagino psicoanalizando a las vacas colgadas en las cámaras...Maria José es Española, aunque ha vivido muchos años en Uruguay. Creo que esas vivencias son las que hacen que una conversación con ella sea un pasadón. ;) Un achuchón. Arancha.

    #13
    Carmen1
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: rest valenciano

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola Aranzazu,
    no se si has leido mi último post. Creo que he quedado fatal por hacer caso de cierta persona que me explicó que hacían la carne al estilo argentino. Ya pedí perdón por ser una ingenua. No pretendía meterme con nadie, de hecho en Argentina he comido muy buena carne. Solo quería decir que el proveedor es el mismo.Gracias por tu bienvenida y siento enormemente lo del agua.

    #14
    aranzazu_envero
    en respuesta a Carmen1

    Re: rest valenciano

    Ver mensaje de Carmen1

    No te preocupes, creía que no tenía nada que ver lo del estilo argentino (por eso preguntaba yo) De nada por la bienvenida, que somos POCAS , y lo del agua.,.. no lo sientas, que es por un buen fin (un fin de esos que tardan 9 meses en llegar y luego hacen que no vuelvas a dormir NUNCA más) ;)

    #15
    Carmen1
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: rest valenciano

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Es cierto que somos pocas pero la verdad es que cuando voy a los restaurantes entre semana a comer, entiendo porque. Son todo hombres y además, ya sabes que las mujeres siempre tenemos las de perder en esto de las tareas domésticas, por mucho terreno que hayamos ganado. Vamos, que las mujeres de esos hombres seguramente estarán en sus casas. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!. No se si eres primeriza, pero si lo eres te puedo decir que es la mejor experiencia del mundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar