Bonita iniciativa en Zaragoza

31 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Pues aplaudo la novedad como iniciativa y originalidad, aunque no va conmigo, que me gustan las cosas más bien reposadas, la tertulia tranquila,..., pero repito innovar tiene su mérito.

    #18
    lair75

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Yo me hubies apuntado sin dudarlo, aunque a dia de hoy es imposible para mí concretar nada para esas fechas.

    #20
    G-M.
    en respuesta a Jcarlos 65

    ¿Cata de restaurantes?

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Me parece una experiencia interesantísima.
    No como algo habitual, pero... me encantaría hacerlo una vez, y más en esos restaurantes que citas. Conozco los tres y son bien diferentes.
    Debe ser como una "cata de restaurantes". Estás inmerso en uno, centrado... taxi y a otro. Otra atmósfera, otro entorno... y a los postres...a otro.
    Las diferencias serán palpables, como cuando catas tres vinos a la vez. Aprecias mucho más las peculiaridades. Se la juegan.
    Una pregunta, ¿a cual le ha tocado solo postres? ¿o las personas van rotando y cruzándose? ¿los tres dan primeros, segundos y postres?
    Saludos cordiales

    #21
    Jcarlos 65
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cata de restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Se van cruzando, esto es debido a las dimensiones de los restaurantes, recuerda que La Baldonsera tiene una capacidad de 25 personas, por este motivo las inscripciones se han limitado a 75 personas. Los tres restaurantes dan los tres platos.
    Saludos
    Jcarlos

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Francescf

    Re: Australiana ... y tambien USA

    Ver mensaje de Francescf

    En el departamento USA que visito a menudo, reciben a los nuevos estudiantes de doctorado cada anyo con una comida de ese estilo (sin taxis), donde las bebidas y aperitivos de antes se hacen en una casa, los primeros en otra, los segundos en otra, y los postres y el cafe en otra. Todo con unos horarios perfectamente definidos. Las casas son de profes, claro ;) ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar