Bonita iniciativa en Zaragoza

31 respuestas
    #10
    Jcarlos 65
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Hola, idependientemente de que sea más o menos cómodo, convendreis conmigo que se sale de lo de siempre, y que este tipo de actuaciones seran una atractiva excusa para salir, que mucha gente por su originalidad aceptara. Yo se de primerisima mano que hoy a las 4 horas de salir la prensa ya había bastantes reservas. Yo por mi parte, y no soy objetivo, por que como ya he comentado anteriormente, me une una buena amistad con el organizador, la aplaudo.
    Saludos
    Jcarlos

    #12
    Edy Felson
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Es cierto que es una iniciativa novedosa y que seguro que se llenan los restaurantes, pero no creo que sea una idea que vaya a perdurar como estilo de velada, eso sí, es una buena idea como novedad y como manera de captar clientes.

    #13
    Javier46

    Re: Bonita iniciativa en Zaragoza

    Sin duda es original y pionera (no conozco ningun caso igual). Coincido con Gabriel. Lo haria por novedad , pero no por experiencia gastronomica.
    En principio el precio esta muy bien, pero haria falta saber los menus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar