Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!
Re: Clap, clap, clap
Ver mensaje de Dani C.Ja ja ja. No hombre, no, que ya son novios. Aquí nos toca ser muyyyyy serviciales, y en esas estamos.
Un saludo.
Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!
Ver mensaje de Laura 24Hola Laura, te vas a la calle Burriana 36, y encuentras a la taverna napoletana "Anema e core". Yo estuve una vez pero de día y en la "terraza" (la calle), así que sin velas. Se come bien, el cocinero es italiano, carta de vinos interesante. Si vas, dime que tal te pareció.
Ver mensaje de DelaforceDelaforce, todavía estás bajo el efecto de los Ruinart ? te noto eufórico ...
Ver mensaje de corto_malteseDebe ser que es viernes. El efecto Ruinart ya ha desaparecido pero ha dejado su huella.
Un saludo.
Ver mensaje de corto_malteseEsos Ruinart están de vicio y bien pueden llevarte a la Ruina.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Por cierto, si nos olvidamos de las velas y pensamos en la comida, se me ocurre otro sitio, además del Ritrovo, donde la pasta es fresca del día: se trata de L'alquimista
https://www.verema.com/restaurantes/41400-l-alquimista-valencia
La pasta se hace en el mismo local, que es mitad "pastifico" (donde se hace la pasta y que está a la vista desde la calle) y mitad restaurante aunque más bien es una "trattoria". Solo tiene tres mesas, la carta es reducida y se basa en la pasta fresca.
Puede que otros locales en Valencia hagan pasta fresca ellos mismos, pero dezconosco cuales son. Se de algunos resturantes que la compran en L'alquimista.
Coincido con el comentario anterior,El Alquimista es un local que tiene encanto, pasta casera y buenísima.
Ver mensaje de Laura 24Si lo que buscas es sólo la luz de las velas no digas que sea además un buen restaurante italiano, por lo visto le das más importancia al ambiente que al estómago. Estoy de acuerdo totalmente con Dani, Il Ritrovo es el mejor italiano en Valencia. Yo prefiero saber dónde comer buena materia prima.