Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

26 respuestas
    #18
    corto_maltese
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Hola Laura, te vas a la calle Burriana 36, y encuentras a la taverna napoletana "Anema e core". Yo estuve una vez pero de día y en la "terraza" (la calle), así que sin velas. Se come bien, el cocinero es italiano, carta de vinos interesante. Si vas, dime que tal te pareció.

    #22
    corto_maltese

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Por cierto, si nos olvidamos de las velas y pensamos en la comida, se me ocurre otro sitio, además del Ritrovo, donde la pasta es fresca del día: se trata de L'alquimista

    https://www.verema.com/restaurantes/41400-l-alquimista-valencia

    La pasta se hace en el mismo local, que es mitad "pastifico" (donde se hace la pasta y que está a la vista desde la calle) y mitad restaurante aunque más bien es una "trattoria". Solo tiene tres mesas, la carta es reducida y se basa en la pasta fresca.
    Puede que otros locales en Valencia hagan pasta fresca ellos mismos, pero dezconosco cuales son. Se de algunos resturantes que la compran en L'alquimista.

    #23
    elozanog

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Coincido con el comentario anterior,El Alquimista es un local que tiene encanto, pasta casera y buenísima.

    #24
    maiteya
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Si lo que buscas es sólo la luz de las velas no digas que sea además un buen restaurante italiano, por lo visto le das más importancia al ambiente que al estómago. Estoy de acuerdo totalmente con Dani, Il Ritrovo es el mejor italiano en Valencia. Yo prefiero saber dónde comer buena materia prima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar