Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

26 respuestas
    #1
    Laura 24

    Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Hola resulta que mi novio me llevó hace poco a un restaurante de Valencia y me sorprendió.
    El restaurante está situado por la zona de Cánovas pero no recuerdo el nombre!!! Ya se lo preguntaré y os pongo aquí el nombre. Es un restaurante italiano iluminado por la luz de las velas de cada mesa. Yo quiero también sorprenderle y me gustaria saber que restaurantes italianos hay en Valencia que se pueda cenar a la luz de las velas en plan íntimo y romanticón. Gracias!!! Un besitoo!!

    #2
    corto_maltese
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Hola Laura, si las velas iban en botellas de chianti con paja alrededor (el "fiasco" típico)conozco el lugar. Envíame un mail para confirmarlo o no.

    #4
    PepeGarcia
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Coincido con Dani con Il Ritrovo (en la calle Sueca), aunque no sea tan "romantico" por lo de la luz de las velas, seguro que es mejor opcion para comer bien.
    Yo no he estado, pero me han dicho que el Campo di Fiori, en la calle Ruzafa, es una opción honesta. Quizas alguien que ha estado pueda dar mas detalles que yo.
    Un saludo.

    #5
    Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Hola corto_maltese!! Las velas sí que iban dentro de botellas!! Me lo acabas de recordar! Era muy bonito el lugar...
    Hola Dani C. que alegría me das diciendome que tengo miles de mejores opciones!! He estado viendo el restaurante de la calle sueca II Ritrovo y eso no está iluminado con velas, hay demasiada luzzz!! Yo busco algo mucho más íntimo como he descrito.
    Hola Pepe García, ¿sabes si el campo de fiori es un restaurante como yo lo describo?
    Gracias a todos!! Besos.
    Dani C. que más lugares hay? Me tienes intrigada!! Un beso.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Laura 24

    Es que creo que no te he entendido

    Ver mensaje de Laura 24

    Lo que buscas es un lugar de un iluminación cálida ¿no? Pensaba que buscabas un buen italiano...

    Dime si es eso y entonces me pongo a pensar... pero así a priori... igual La llantia dorada satisface lo que buscas y además tiene buen precio... seguiré pensando

    Saludos
    Dani

    #7
    Delaforce
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Hola Laura. Olvídate de Campo di Fiori, tampoco tiene la iluminación que buscas.
    Yo la verdad, no conzco en Valencia ningún restaurante iluminado exclusivamente con luz de velas, pero eso no quiere decir que no exista. Un saludo.

    #8
    Laura 24
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Le acabo de preguntar a mi novio y el restaurante se llama la lambrusquería como bien ha dicho Dani C. ¿Habeis estado? Me encanto el rollo ese de que el restaurante sólo estuviera iluminado por la luz de las velas. Quiero restaurantes así!!!! Gracias y besos!
    Gracias Dani!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar