Admito sugerencias

16 respuestas
    #1
    Jcarlos 65

    Admito sugerencias

    Hola, llevo toda mi vida dedicada al mundo del vino, y en este punto que me encuentro, quiero dar un paso más, me he empecinado en abrir un restaurante pequeño, donde poder desarrollar dos de mis pasiones la cocina y el vino.
    La verdad que no se exactamente porque lo escribo en el foro, por que todavía no es segura la apertura, supongo que lo hago buscando críticas tanto positivas como negativas.
    Ah también admito consejos,que aquí hay mucho restaurador.
    Saludos
    JCarlos

    #3
    kekoja
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: admito sugerencias

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Espero que realmente sea una pasión, por que si no vas directo al colapso, los que lo viven de cerca te dirán que ni loco, pero lo dicho cualquier cosa echa con pasión no tiene por que ir mal, disfrutala..... por cierto dejate asesorar lo justo y crea tu propio proyecto es el único consejo que me puedo permitir darte.... si es bueno triunfará y si no al menos lo habras intentado, no hay muchos que puedan decir que han desarrollado una de sus ilusiones...

    Suerte.

    #4
    Delaforce
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: admito sugerencias

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Mira a tu alrededor, verás que unos funcionan y otros no. Trata de descubrir por qué lo hacen, y aplica esas medidas. Descarta las políticas de los que no funcionan. Esto y tu pasión puede ser el principio que no garantiza que marche, y menos, como dice Ramico, en estos tiempos.....

    #5
    Francescf
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: admito sugerencias

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Como economista, mi consejo es que hagas caso a Ramico. Siempre es arriesgado abrir un negocio, pero ahora es casi un suicidio financiero.

    Vendrán tiempos mejores ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Jcarlos 65
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: admito sugerencias

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Joer que negro me lo estais poniendo, me estoy asustando, en lo de ganar poco y trabajar mucho, desgraciadamente ya estoy acostumbrado, como os dije llevo dedicado al mundo del vino mucho tiempo.
    Saludos
    Jcarlos

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: admito sugerencias

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Es que está muy negro, eso sí, solo en la hosteleria, porque todos los demás sectores, sin excepcion, van a tope... crecimientos del 40 por ciento... o era al reves?

    no ves el telediario? :-)

    en todo caso, animo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar