Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

6 respuestas
    #1
    theway

    Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

    Nos ha dejado el mejor cocinero leones de la historia, una perdida irreparable para todos los que tuvimos la suerte de conecerle y de comer alguna vez en su restaurante. Siempre le estaremos agradecidos por todo lo que hizo por la cocina y los productos leoneses, todos sus libros son fuente de inspiracion para cocineros y cocinillas, y para los amantes del vino mencion especial merece su libro EL VINO UVA A UVA: ENOLOGIA DE LAS VARIEDADES DE UVA Y SU MARIDAJE, libro en el que repasa todas las variedades de uva españolas, con sus caracteristicas y mejores maridajes.

    Desde aqui el más sentido pesame a su familia.

    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Fallece-Carlos-Dominguez-Cidon-Gran-Maestro-De-La-Restaurac-vn30156-vst216

    #2
    Enrique
    en respuesta a theway

    Re: Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

    Ver mensaje de theway

    Fantastico restaurante y fantastico cocinero
    Tanto en la parte noble del restaurante como en el bar a pie de calle...
    EPD

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a theway

    Re: Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

    Ver mensaje de theway

    Mi pésame para su familia.

    Y mi reconocimiento para su labor por la gastronomia , como
    dices, por su labor con los libros, ese libro de El vino..., le tengo en casa, y de vez en cuando me siento y le leo por capitulos-uvas.

    Tengo la suerte de tener dedicado personalmente su libro: quesos españoles en la cocina.

    Y por su culpa, he disfrutado en Aguilar de Campoo e incluso en mi domiclio , el saber que infundio a un discipulo suyo (Andres Pernas).

    DEP.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a theway

    Acabo de enterarme..

    Ver mensaje de theway

    Y me he quedado helado y sin palabras.
    Castilla y León pierde uno de sus mejores exponentes en el mundo de la cocina, además de una humilde y buena persona.
    Amante de su tierra y de su productos impulsó un cambio en la cocina castellano-leonesa con toques de modernidad pero sin abandonar sus raices, además de luchar por modernizar y reciclar al personal impartiendo cursos y escribiendo libros temáticos con claro sentido didáctico.
    Una gran pérdida.

    #5
    gavelar
    en respuesta a theway

    Re: Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

    Ver mensaje de theway

    Una lastima, mi pesame para la familia. Todavía recuerdo el fantastico menu aniversario que deguste hace pocos meses.

    #7
    Perla Negra

    Re: Fallece Carlos D. Cidón, del Restaurante "Vivaldi" de León

    Le estaremos agradecidos siempre de lo mucho que nos ha dejado,le echaremos muchisimo de menos.....Cecilia,Noe animo sentiros orgullos de vuestro padre,como jefe no hay palabras y como amigo sabia estar,escuchar y dar muy buenos consejos.Javi aprendiste todo de el eres el que mas ha estado a su lado,enseña como el lo hizo y a todos los que le conocieron no dejeis nunca de recordarle por que para nosotros seguira vivo en nuestros corazones.

    HASTA SIEMPRE CARLOS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar