Alba-Quercus de Maldonado- Una jamon que cuesta 1800 euros

12 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Alba-Quercus de Maldonado- Una jamon que cuesta 1800 euros

    Solo se hacen 100 Alba–Quercus en cada montanera y dicen muchos que es el mejor.

    Tambien creo que hay en mercado los jamones y paletas normales de Maldonado.

    Yo no lo he probado: ¿ los que lo habeis hecho, que opinais?.

    ¿En conjunto creeis que vale lo que cuesta?

    Saludos desde Cantabria

    #6
    F.T.

    Re: Alba-Quercus de Maldonado- Una jamon que cuesta 1800 euros

    Pues el "normal" no me dijo mucho. Es más, el personal cuando supo el precio ... que con las cosas de comer no juegue. Cada uno cuenta la feria como le a.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    ¿ Quien da más?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El primer jamón del mundo con certificado ADN.

    Otro jamón ibérico de Maldonado llega para arrebatar el titulo de más caro del mundo al Alba Quercus , es el Albarragena : 1.500 euros.

    ¿Por que es tan caro y exclusivo?, veamos, empezando porque el proceso de fabricación ha sido artesanal, desde su alimentación con bellotas y con el resto de recursos naturales que ofrece el ecosistema de la dehesa, hasta su curación natural.

    http://www.eladerezo.com/

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar