Restaurante en Valencia

8 respuestas
    #1
    Jcarlos 65

    Restaurante en Valencia

    Hola, se que muchos de los foreros son de Valencia,y quería pediros consejo. El viernes voy a Valencia, voy a la Bodega de Rafael Cambra,es un viaje rápido, y de vuelta quiero comer en Valencia, voy rápido y quiero comer algún buen arroz. Si podeis me sugeris algún sitio bueno en relación calidad precio.
    Saludos
    Jcarlos

    #5
    G-M.
    en respuesta a Jcarlos 65

    Otra opción

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Un sitio típico, cocina tradicional, bien ubicado (zona Cánovas, en C/Císcar) y con resaborcillo valenciano, especializado en arroces es El Racó del Turia (que, por cierto, con la cantidad de veces que he ido veo que no lo he valorado nunca, si lo hiciera le puntuaría alto, aunque no es barato, 40/50€).
    Además el hijo controla bien el tema de vinos.

    #6
    Dlopezca

    Re: Restaurante en Valencia

    Yo me quedo con los arroces de Ximo Saez ( Avd Jacinto Benavente , Valencia ) .
    Saludos ,

    #7
    herbu

    Re: Restaurante en Valencia

    Apoyo la opción de Racó del Turia, además allí te puedes fumar un buen cigarro puro.
    También es muy buena opción La Alquería del Brosquil, en Castellar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar