Maridaje de domingo

34 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Maridaje de domingo

    Ver mensaje de Latrufa

    Por aqui y de vez en cuando ya se suele ver alguna persona bañandose en la playa jeje.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #26
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Maridaje de domingo

    Ver mensaje de Latrufa

    El día 17 aunque se dice que es San Pascual bailón...pero yo la verdad es que de bailón tengo bien poco....salvo cuando me bailan las perdices...pero esas nos bailan a muchos :-)
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje de domingo

    Ver mensaje de Wyllys

    Si que nos bailan sí. Te lo digo porqué el susodicho santo Pascual nació en el pueblo pegado al mío y la verdad que aquí los Pascuales cunden bastante.
    Saludicos y disfruta del buen tiempo que ya lo hago yo del cierzo por tí.

    #29
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Maridaje de domingo

    Ver mensaje de Latrufa

    Por cierto, tienes al amigo Edy que tiene un vino extraordinario 100% garnacha...ya sabes Tempore Terrae 2007...muy rico.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje de domingo

    Ver mensaje de Wyllys

    Creo que lo he probado ya, pero no estoy seguro. Este finde iba a ir al Bole a tomar una copilla, que me han dicho que por ahí lo tienen, pero el sábado hacía un día asquerosillo y me quedé en casica.
    Saludicos.

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Maridaje de domingo

    Ver mensaje de Latrufa

    Pude conseguir un par de botellas inicialmente en Valencia y despues de probarlo me quedo con la caja entera...te gustara.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar