¿Guisantes a 250€/kilo?

22 respuestas
    #1
    Pithos

    ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ayer en una comida salió el tema de unos guisantes,creo que Guipuzcoa, que los venden a 250 euros/kilo, con el apodo mas o menos del "Caviar verde" o "Caviar de la Huerta". Que si la selección del producto, que si la brisa del Cantábrico.... a mí como si les leen al amanecer poemas de Pablo Neruda. Al igual que la carne de animales que escuchan musica clásica o que las masajean con cerveza. .. creo que a veces al consumidor nos venden unas motos, con un montaje de Hollywood o Bollywood, para atizarnos sin piedad ...pero que personalmente a mi nunca me han convencido. ¿Habíais oido hablar de los susodichos guisantes? ¿Qué opinais? Saludos

    #3
    Pithos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de G-M.

    Con ese coste de producto, ¿te imaginas lo que deberias pagar en un restaurante "michelin" por esos guisantes o por una menestra con ellos? Un hachazo seguro!!

    #4
    jacomur
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de Pithos

    Que es una broma del día de los Inocentes. Y ese día siempre conocemos a alguna persona que "pica".Saludos desde Cantabria

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Pithos
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de jacomur

    El dia de los Inocentes es el Diciembre, aunque nos bombardeen con lo del cambio climatico ( a costa de que Al Gore se forre), el 24 de Abril no es invierno, y es que el pasado viernes 24 sacaron en TVE tales guisantes. Por lo que le di crédito al comentario :) Saludos

    #7
    Pithos
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Guisantes a 250€/kilo?

    Ver mensaje de Alternativa

    Me lo han vuelto a confirmar hoy... El "caviar verde" tenía un precio de 250 euros el kilo... la coña es que estamos en un momento económico perfecto para lanzamientos de productos de este tipo ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar