Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

16 respuestas
    #9
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Almolo

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de Almolo

    La soberbia es un "pecado capital". jeje. Olé sus narices pero a mi me parece un error, el cliente debe ser fundamental en este negocio.

    Hugo

    #10
    Javier46
    en respuesta a Almolo

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de Almolo

    No lo entiendo. Hay muchos restaurantes que te dan el menu con la cuenta. Y en Diverxo tardan meses.......

    #11
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de Javier46

    Sin ir más lejos, hace un par de semanas en Vertical, con el postre le pedí si tenía el menú impreso de alguna manera, me dijeron que no pero que harían algo, y a la salida me lo dieron superbienprersentado.
    Lo mismo que en Torrijos.
    Como tiene que ser.

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a G-M.

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de G-M.

    Cierto. En Vertical, me lo dieron al final y a Ramico y a mí nos dieron en el Coque el menú y los vinos que habíamos tomado con la cuenta. Lo del Diverxo, fíjate que me gusta su cocina, pero entre la mierda de local, la situación, lo poco amable de la novia , la dificultad para encontrar mesa, que no se atreven con una de doce...

    Demasiados contras están acumulando para mí. Vamos que entiendo perfectamente que no le den la estrella. Pena por la sumillería y la cocina. Ambos sobresalientes.

    #16
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de puling

    Ben fet! M'alegro per tu. La formalitat sempre és ben rebuda.

    Una abraçada.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar