Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

16 respuestas
    #1
    ramico

    Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Me pasó con DiverXo cuando les pedí que si me podían enviar detalle del menú que tomamos, así como los vinos, tic, tac, tic, tac, al mes me llegó la información y después de volverla a pedir por el contacto de la Web. La nota que colgué se fue sin el detalle oportuno.

    Tres cuartos de lo mismo con el restaurante Villena de Segovia, se lo pedimos ya han pasado dos semanas, y nada.

    A mi eso de ir con la ?moleskine? como que no me va, pero al final si quiero tener detalle y datos actualizados me tendré que acostumbrar.

    Volveré a llamarles, a ver si hay suerte y cuelgo nota con un mínimo de detalle.

    Merece la pena que demos nota de la existencia de estos restaurantes, a veces, tan informales????

    #2
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de ramico

    A mi mujer le pasa lo mismo. Organiza dos cenas al año para unas 60 personas cada una... y al final acabamos visitando los restaurantes personalmente. Y, a veces, ni por esas. Que si no está el responsable, que si vuelva Vd. mañana, que si tenemos que cambiar la carta la semana que viene,...

    Igual es que les va tan bien que no les interesan estos eventos...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Almolo
    en respuesta a ramico

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de ramico

    Yo aun estoy esperando a que me envíen en menú del DiverXo. Me dijeron que tenían que reunir varios menús iguales para enviarlos a todos a la vez, cosa que no acabé de entender. ¿Realmente tanto cuesta enviarlo por mail?.
    Yo creo que van tan sobrados, que se pueden permitir el lujo de pasar.

    #4
    puling
    en respuesta a ramico

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de ramico

    Spain is different.

    Esta informalidad de la que hablas, a muchos nos viene bien.

    20 directivos jubilados de una multinacional que se reunen todos los años (este año organiza el encuentro una Sra. belga afincada en L'Escala), me acaban de confirmar una cena dentro de dos semanas. Hace unos días me pidieron un presupuesto, por lo que confeccioné dos menús y se los mandé por e-mail.
    Pues bien, la sra. me ha dicho que hemos sido el único restaurante que le ha mandado los menús. Los otros restaurantes no han dado señales de vida, y esto que quedaba bien claro que la fecha límite para mandar las propuestas era el viernes 24 de Abril.

    Así nos va.

    Saludos. Pau.

    #5
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    Ver mensaje de Francescf

    Me comprometo personalmente a reenviar cuantos menús hagan falta... Jeje. Hablando desde la experiencia, como profesional del sector os aseguro que no soy capaz de entender lo que contáis.

    El trato al cliente es un aspecto fundamental tanto dentro como fuera de la sala. Esto ocurre en cualquier tipo de negocio pero en éste que el cliente viene a disfrutar, por libre decisión y habiendo la competencia que hay me parece increíble que se permitan ciertos lujos.

    Saludos
    Hugo

    #8
    Latrufa

    Re: Cada vez me revienta más la informalidad de algunos restaurantes.

    En el Novodabo en Zaragoza, me lo prepararon antes de irme, diez minuticos de espera y todo bien detallado.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar