Platos inolvidables

27 respuestas
    #25
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a El Gastronomo

    Re: Platos inolvidables

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Me apunto al hilo con dos platos de locales de mi Valencia.
    Mi primer foie a la plancha con reducción de Viña 25 del Rte. El Gastrónomo, preparado por mi querido Antonio Martínez, y mis primeras cocochas de merluza al pil-pil recomendadas y preparadas por mi también querido Alvaro Oyarbide del Rte. Kailuce. Un pequeño homenaje a mis dos amigos desaparecidos que compartieron con nosotros su sabiduría culinaria. Todo un privilegio !!

    #26
    Maxtit

    Re: Platos inolvidables

    Amouse Bouche: Sorbete de Caipirinha ( El Bulli)
    Entrante: Espardenyes con Rossetjat de Fideos ( Via Veneto )
    Carne: Solomillo de Venado... ( Atrio )
    Pescado: La Cigala sobre Tartar de Vieira ( El Portal del Echaurren )
    Postre: Blanco ( El Portal del Echaurren )

    Y aunque me fastidie reconocerlo flipé con el "Mar" de Alkimia.

    #28
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: platos inolvidable

    Ver mensaje de dcisneros

    ¿Quién, yo? Pero si tengo el pase V.I.P. (vaciado intensivo de platos) de unos cuantos japoneses, hindúes, sirios, libaneses, chino (1), tailandés (1),... lo que no me gustan son las legumbres, el bacalao, las sardinas, el queso, la casquería (excepto los callos y poca cosa más) y las verduras hervidas (apio, puerro, espinacas, acelgas,...). El resto, de lo que conozco, me lo como la mar de bien :-)

    Pero el queso, ni olerlo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar