Restaurantes con vistas

40 respuestas
    #33
    Kupela
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de EuSaenz

    La hospedería del Arco está muy bien aunque mejor pedir mesa junto a la ventana porque no todas tienen vistas.
    Otro en plan marinero,El Puerto en Castro Urdiales,en verano tiene una terraza divina con vistas al puerto,la ermita,la ciudad.....y unos txipirones de pintxo de esos "de bocao".....

    #35
    Latrufa

    Re: Restaurantes con vistas

    Mirando este hilo me he dado cuenta de lo poco habitual que es visitar restaurantes con buenas vistas, y en esta semana en Bilbao y La Rioja he visto unos cuantos bien chulos. Repitiendo, El Kate Zaharra y el Etxebarri. Cerquita del Marixa, iguales vistas y según me han dicho mejor comida, el Amelibia en Laguardia (digo me han dicho porque solo fui al segundo). El comedor de la Bodega Baigorri en Samaniego. Más normalito el Toki-Alai, pero vaya entorno. El Eneperi en Vizcaya. A ver si me pongo a subir los comentarios. Saludos. Cristalera del restaurante Toki-Alai, playa y montaña. Vistas desde el Kate Zaharra Vistas desde el Eneperi
    #37
    jacomur
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Sí, es el del bufador o "sifón" que decimos por aquí.Recuerdo hace años comer en una terraza junto al muro que daba al acantilado,las mesas eran para dos personas, las vistas eran magníficas, se veía el mar y la sierra de Irta. ¿La han quitado?. Una pena. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    Fernando_Perez
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de jacomur

    No recuerdo esa terraza, si han pasado ya unos cuantos años igual ha desaparecido, no veas como evoluciona Peñíscola (en algunos casos, para mal, como en toda la costa).
    Un saludo.

    #39
    jacomur
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Lástima. Conocí Peñíscola cuando para ir a la zona histórica había que pasar un puente y en marea alta se convertía en una isla. Mediados los años 60.Y la única edificación fuera de lugar en la carretera, no había paseo, hacia Vinaroz era la Torre de Irta, estaba recién costruida, han pasado años. Después he estado de casado y pasando 15 dias durante 8 años. Era un lugar que nos encantaba. Si es cierto que hace casi 10 años que no vamos, lo cambiamos por Comillas. Siento que se lo hayan cargado . Una de las mejores vistas que se pueden disfrutar en España es la entrada por la carretera de Vinaroz, con el casco histórico a plena luz del día o por la noche iluminada. ¿Se puede disfrutar de la misma o lo impiden los bloques de apartamentos?. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    Fernando_Perez
    en respuesta a jacomur

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de jacomur

    Todavía se puede disfrutar, ahora han construido un paseo marítimo que une Peñíscola y Benicarló. No sé si recordarás un poco más adelante de la Hostería del Mar, casi a la altura de Peñismar, no había playa, había unos grandes bloques de piedra que servían de dique para el oleaje, ahora esa parte también es playa, han retirado los bloque de piedra y todos los años tienen que extraer arena de altamar para echarla en esa zona, ya que los bloques estaban para algo, ese terreno es inundable.
    La parte que peor ha evolucionado, para mi gusto, es el casco antiguo, se ha llenado de pubs y tiendas de artesanía, ya se pueden observar pocos grupos de peñiscolanas a la sombra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar