Restaurantes con vistas

40 respuestas
    #1
    Flinto

    Restaurantes con vistas

    A propósito de si el entorno influye en nuestra percepción gastronómica , recuerdo una comida en un restaurante de La guardia ,¡hace ya bastante tiempo!, "Restaurante Marixa", de la que guardo un cariño especial. Aunque la verdad es que gastronómicamente no ha sido mi mejor experiencia , pero ese restaurante, gracias al entorno al que nos referíamos, con las vistas a los viñedos de Laguardia a través de unos grandísimos ventanales y porque no decirlo, a la compañía, guardo un recuerdo muy especial.

    Otro digno de mención fue en Urretxu restaurante Santa Kutz.
    En Valencia, espectaculares las vistas del restaurante vertical que tuve oportunidad de visitar gracias a la última presentación de Verema.

    O uno a orillas del Bósforo , no recuerdo ahora el nombre...

    Y ahí lanzo mi pregunta, ¿cuales son los mejores restaurantes en cuanto a vistas, que recordais?

    #2
    dcisneros

    Re: Restaurantes con vistas

    La Tour d'Argent en Paris

    Si gusta el mar, hay infinidad de chiringuitos de playa con vistas espectaculares

    En Barcelona hay uno en la torre del teleférico a unos 50 m encima del mar.

    #3
    jacomur
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Flinto

    El Caserio y EL Mirador de Suso en Suances; El Chiqui , El Puntal del Hotel Real Santander y el Rio(Rhin) en Santander; Rte Miramar y Annua en San Vicente de la Barquera. (Cantabria). Casa Solla y El Gran Hotel de La Toja (Pontevedra). El Rte Altamira en Peñíscola (Castellon). Rte. Museo del Vino Dinastía Vivanco (La Rioja)De momento esta pequeña muestra, procuraré incluir algunos más. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Flinto

    El restaurante del Hotel Vista Palace de Monaco tiene una vista impresionante desde altura de todo Montecarlo.
    Desde el restaurante del Hotel Villa del Este se domina una vista de todo el lago Como
    Y el restaurante del Hotel San Clemente en venecia te da una vista genial del Adriatico y de la ciudad

    #5
    ramico
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Flinto

    De los que más me han aluzinado, por sus vistas nocturnas, Vertigo y Sirocco en Bangkok.

    El restaurante del hotel Altis en Lisboa tiene unas preciosas vistas al castillo, tambien más vistosas de noche.

    En Atenas, el restaurante del Intercontinental. Otro del que no recuerdo el nombre con vistas al Pireo.

    En Tunez los que hay por Cartago, Sidi Bu Said. Especialmente uno que hay en la carretera que va desde la Marsa a Gammarth, justo antes de llegar al hotel Le Palace.

    Casi cualquier chiringuito de los que hay entre San Lucar y Tarifa, al atardecer.

    Muchos de Cantabria.

    Uff, como siga no paro.

    Y por último, en NY las del Hawaiian Tropic Zone:)))))

    PD: Hablo por sus vistas, ojo.

    Se me olvidava, el de Las Casas Colgantes de Cuenca.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Flinto

    Me temo que yo no viajo tan lejos... Me quedo con El Mirador de les Caves, en Els Cassots, cerca de Sant Sadurní d'Anoia.
    Y en Mijas, El Padrastro, enfrente de la parada del burro-taxi :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Kupela
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Flinto

    Ristorante Re Teodorico en Verona.
    Harry´s Dolci en Venezia
    Más cerca y no menos espectacular, Akelarre con toda la bahía desde Igeldo.

    #8
    tiorpo

    Re: Restaurantes con vistas

    El Kate Zaharra en Bilbao monte Santo Domingo,vistas espectaculares de la ciudad en Menorca el Cap Roig en Sa Mesquida arriba de un acantilado con magnificas vistas al mar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar