Restaurantes con vistas

40 respuestas
    #9
    hpmvlc
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de Flinto

    El Akelarre de San Sebastian si pides mesa en la ventana panorámica encima del monte igueldo y mirando al cantábrico.

    Mendigoikoa en el valle de Axpe, donde el silencio se oye.

    continuo pensando.

    #10
    Sky-Walker

    Re: Restaurantes con vistas

    Las dos mejores vistas urbanas que he disfrutado desde la terraza de un restaurante:
    El 'Aqua' de Hong Kong y el 'M on the Bund' de Shanghai, en dos palabras:
    Im
    presionante

    #11
    AlbertoB_Med

    Re: Restaurantes con vistas

    En Alicante, con vistas, puedes encontrar a LA ERETA, que está en la pequeña carretera que sube al castillo...

    #12
    Moskorti
    en respuesta a hpmvlc

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de hpmvlc

    Mendigoikoa está en un sitio precioso como el Etxebarri que está al lado, pero si no me equivoco desde el comedor no hay vista panorámica, a no ser la del comedor de desayunos.

    #14
    ramico
    en respuesta a lair75

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de lair75

    Buenas vistas tambien, si señor, que me lo han dicho, que yo no he estado, un amigo me lo ha dicho:)))))

    El de la 56 con la septima en NY, ese es el que me ha dicho el amigo:))))

    #15
    lair75
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes con vistas

    Ver mensaje de ramico
    Yo he estado en el de San Antonio. Varias veces eso sí, pero sólo porque nos quedaba cerca del centro de congresos, ¿eh?. XDD seguramente el de NY superará el listón. Ya de vistas "menos excitantes", creo que as que más me han llamado la atención, la del Akelare (en plena puesta de sol), Timón de Roche cerquita de Conil, Mesón delas Casas Colgadas, y éso que era cena, pero aun pillamos un poquito de luz, y de otro estilo, Mea Culpa en Quito, y en otra división, las del Palacio de Canedo, auqneu en este caso, las vistas son aun mejores desde el W.C. Y se me olvidaba, en la preamazonia ecuatoriana, no llegamos a comer, pero había un chiringuito donde servían comidas, que no m ehubiese importado paasr unas horas, disfrutando de todo, creo que las fotos no hacen justicia, pero la pequeña edificación que es ve en la primera tendría una superficie de unos 100 m2, y una caída, de unos 80-100 metros. Foto general Foto terraza
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar