Consejos maridaje para el confitt de pato

16 respuestas
    #9
    Francescf

    ¡Pobre hombre!

    Dejadlo respirar... que no va a durar ni cinco días... No se trata de hacer el maridaje del año, sino de echarle un cable...

    ¡No seáis malos!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Javier46

    Re: consejos maridaje para el confitt de pato

    Bueno, si se trata de un maridaje generico, yo me inclinaria por un Cabernet o un Merlot, aunque tambien he probado Confits con malbec de la zona de Cahors o Cabernets Francs que estaban espectaculares.

    #11
    David30
    en respuesta a HektorV

    Re: consejos maridaje para el confitt de pato

    Ver mensaje de HektorV

    Gracias por vuestros comentarios...y para quien me preguntaba por el acompañamiento del confitt de pato va acompañado de salsa de setas y patatas a lo pobre...

    #13
    viktor
    en respuesta a David30

    Re: consejos maridaje para el confitt de pato

    Ver mensaje de David30

    Si quieres blanco, un Ribeauvillé Gewürtztraminer grand cru alsaciano (con una buena acidez para contrastar lo graso del confitt). Y tinto un Pisa Range estate Pinot Noir (vino con cuerpo y alma), de Nueva Zelanda.

    SALut!!

    #14
    David30
    en respuesta a viktor

    Re: consejos maridaje para el confitt de pato

    Ver mensaje de viktor

    Y para rizar más el rizo, el vino a elegir no puede sobrepasar los 7-8-9 € por botella, ya que tengo que adquirir al menos 50 botellas..y me decanto por vinos españoles que sean fáciles de encontrar...

    #16
    lair75
    en respuesta a David30

    Re: consejos maridaje para el confitt de pato

    Ver mensaje de David30

    Pues si es como me temo una celebración genérica (BBC), sin grandes apasionados de los caldos, no intentaría piruetas raras, ni extravagancias, ni complicaciones, porque es probable que ni lo aprecien (que no digo desprecien), ni lo entiendan, o que simplemente se escapen a los conocimientos de un no avezado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar