Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

17 respuestas
    #1
    Juaneuge

    Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

    Este domingo ,tengo 20 personas a comer y como hay varios niños me gustaria que me dijerais algun chino .Ya conozco, la cocina china ,,mey mey, zen , cocina thai,¿algun otro de este estilo?

    #2
    Almolo
    en respuesta a Juaneuge

    Re: algun restaurnte de comida china digna?

    Ver mensaje de Juaneuge

    Mis preferidos

    -Soong Dinasty. De los mismos dueños que el Zen. Alta cocina china
    -Xuwok. Me ha gustado siempre que he ido, aunque hace tiempo que no voy
    -Casa Sabrosa. Restaurante chino de toda la vida, un punto por encima del resto.
    -Casa de madera. Mi último descubrimiento. Autentica cocina china. Donde van a comer los chinos de otros restaurantes chinos.

    Todos están reseñados en la sección de restaurantes

    #5
    Juaneuge
    en respuesta a Almolo

    Re: algun restaurnte de comida china digna?

    Ver mensaje de Almolo

    Casa de madera ,no lo conocia .Al leer tu critica ,creo que lo probaremos,la casa china estoy de acuerdo ,tambien me gusta mucho.gracias.Con respecto a xuwok creo recordar que era un local pequeño.

    #6
    Almolo
    en respuesta a Juaneuge

    Re: algun restaurnte de comida china digna?

    Ver mensaje de Juaneuge

    Cierto, el Xuwok se quedaría pequeño para 20 personas. Ya nos cuentas si al final decides ir a Casa de Madera. Espero que no tengan problemas para una mesa de 20

    #7
    Ballester

    Re: Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

    Por la misma zona estan shaw's house en c/ ciscar, que a mi me gusta, y el clásico que no recuerdo como se llama ahora de la c/ grabador esteve. El de la Casa de Madera me lo apunto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar