Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

17 respuestas
    #10
    praga
    en respuesta a Ballester

    Re: Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

    Ver mensaje de Ballester

    Coincido con el Shaw's House, decoración al uso, -es decir, horrible-, pero con una buena cocina y RCP.
    El pato al estilo Pekin, muy bueno.

    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a Juaneuge

    Chino? no gracias...

    Ver mensaje de Juaneuge

    Esto es una especie de "secreto familiar"... ¿¿Por qué en la familia Núñez, de 8 hermanos NADIE come en Restaurantes chinos?????
    Porque cuando estudiábamos , los fines de semana trabajábamos en unoooooo.... (no voy a contar nada aquí sobre las prácticas que ejecutan) y eso, que estaba en mi barrio (el Ensanche) así que ...yo paso de aloz tlé delisia...

    #12
    Wyllys

    Re: Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

    Nunca han sido santo de mi devoción.
    Recuerdo cuando mis hijos eran relativamente pequeños y nos ibamos al apartamento de Cullera, que hay ó habia un chino (no se si sigue activo) que querian llegar a la hora de comer para parar alli, así que ellos lo hacian y nosotros en un restaurate practicamente al lado.
    Por cierto, con la cantidad de chinos que hay, habeis visto muchos entierros de chinos...no es por nada, simplemente yo no.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

    Ver mensaje de Almolo

    JAJAJA..cada vez que nos reunimos los amigos lo comentamos y siempre llegamos a la misma conclusión ó respuesta ¿¿¿¿...???? nos quedamos igual.
    Ahora y gracias a ti, ya tengo la contestación :-)

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Almolo
    en respuesta a Wyllys

    Re: Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo creo que es mucho más facil que todo eso. Nunca hemos visto un entierro chino, simplemente porque nunca hemos asistido a uno. ¿No crees?. :-)))

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: Algun restaurante de comida china digna en Valencia?

    Ver mensaje de Almolo

    Por supuesto que debe ser por eso:-).
    Pero la siguiente pregunta ¿porque no se ven gatos cerca de los Rtes. Chinos?.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar