Máquina expendedora de pizzas, hechas al momento.

16 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Máquina expendedora de pizzas, hechas al momento.

    "En el país de la pasta y las pizzas no ha sentado muy bien conocer el lanzamiento de Let?s Pizza, la máquina expendedora de pizzas recién horneadas. El Grupo Unilever se encuentra detrás del desarrollo del nuevo vending y antes de Italia, Let?s Pizza ya había sido probada en Alemania, colocando 20 máquinas y logrando una buena aceptación por los consumidores que han probado las pizzas.

    Al parecer, el sistema utilizado por Let?s Pizza permite en un tiempo récord, mezclar los ingredientes, hacer la masa, incorporar los ingredientes seleccionados y hornearla en sólo 2?5 minutos. El creador de la máquina, Claudio Torghele, indica que no es una simple máquina expendedora, en realidad es una mini pizzería que elabora delante del cliente la pizza, tal y como lo podría hacer cualquier pizzero que se precie."

    http://www.gastronomiaycia.com/2009/03/26/lets-pizza-maquina-expendedora-de-pizzas/

    Esto es más de lo que todos hemos esperado.

    Y seguro que funciona. ¡Esto no significa que la piense usar¡

    ¿Que opinais?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Máquina expendedora de pizzas, hechas al momento.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues me parece una magnífica idea.
    Se me ocurre que para grandes centros de trabajo,fábricas,edificios de oficinas,.. es un buen invento para solucionar la hora del bocadillo,almuerzos,etc..
    Si la base de masa es de cierta calidad se le podría poner una opción para que despachara la masa sola y así llevartela a casa y hacerla con tus ingredientes preferidos.

    #3
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Máquina expendedora de pizzas, hechas al momento.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Has estado un tiempo que no has entrado y se te ha echado de menos Gabriel.
    Estoy seguro que , con una minima calidad del producto y con un coste economico , que tendra mucho exito (con independencia de quie yo no sea cliente de ellas)
    Un abrazo

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Máquina expendedora de pizzas, hechas al momento.

    Ver mensaje de Javier46

    Muchas gracias, Javier.

    Tengo mucho tabajo y me pasa como a muchos de nuestros compañeros dicen, que cuando llego a los hilos, ya estan desarrolados y me cuesta coger el tema.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Máquina expendedora de pizzas, hechas al momento.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Tienen que hacer algo para levantar el sector lacteo, les estan pagando a los productores unos precios de risa, con los que no cubren gastos.

    En mi pueblo, zona de produccion lactea, solo quedan 2 productores y eran hace 20 años muchisimos. Solo persisten los que tienen inversiones importantisimas. Y por otra parte ello genera que se estan quedando los prados sin limpìar y con un aspecto fatal.

    Te lo comenta un nieto por parte materna de productores de leche, fuertes en cantidades.

    Cuidate.

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar