Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)

21 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    No pasa absolutamente nada. He encontrado un cava millesime del 96 que tampoco está nada mal.... por unos 20,-€.
    El dinero prefiero gastármelo en el viaje a Paris que le prometí a mi mujer (o al menos eso dice ella) ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Muñices
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por la recomendación para parejas, pero estaba pensando algún sitio para ir con mis amigos gourmet. Nos reunimos una vez al mes o cada dos meses (según nos dejen los niños) y visitamos restaurentes que estén bien. Y ahora por los 40, pues eso, quería un sitio especial que me quite el mal gusto del 4.

    #19
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re: Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)

    Ver mensaje de Quintin

    El Gremi de Promociones Turistiques de TArragona esta a tope:-)
    Que tal con las catas de Terroir??
    Habeis acabdado ya??
    cuantas han sido al final??
    Creo que Victor CArdona estara ahi en unos dias, no??
    salut y beso para Ana

    #21
    Quintin
    en respuesta a Enrique

    Re: Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)

    Ver mensaje de Enrique

    Hey Enrique, que tal?, pues si ya ves que TGN suena mucho ultimamente por aqui,

    Las catas de Terroir muy bien, al final fueron 3 y me da corte decirle a Dominik de hacer una 4ª... la verdad es que me gusta la bodega, su filosofia, totalmente contracorriente.

    Si, Victor vendrá el viernes con unos champancitos de lujo...

    nos vemos

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar