Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)

21 respuestas
    Javier-Carmona
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)

Ver mensaje de Sky-Walker

Aunque me adhiero fervientemente a tu propuesta,

la broma le puede salir a nuestro Muñices, que Dios guarde muchos más años, por una pasta..

Despues de sondear el mercado me he dado un susto.

Oportos: de 150 a 400 los Vintage, Collehitas y 40 años garantizados....
    Sauternes: Yquem desde 500, la tour blanche desde 150...
    Y en tinto seco, la unica cosa relevante es el Borgoña tinto y lo serio, DRC desde 800 a 6000 segun climats, para millonetis.

La transaccional esta en una botella.... pero de un buen Bas Armagnac Millesime, de esto y a partir de 150-200 tienes una botella segura que le dará calidas sensaciones en sucesivos copazos.

Salu2

Muñices
    en respuesta a Javier-Carmona

Ver mensaje de Javier-Carmona

Muchas gracias por las felicitaciones. Y sí, son anticipadas, no tengo ninguna prisa de que lleguen (26-4)... Las celebraciones van a ser varias entre familia, pareja y amigos gourmet. Tendré en cuenta tus recomendaciones botelliles.

Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

Ver mensaje de Javier-Carmona

Yo también cumplo los 40 en unos meses... y mi mujer los cumplió el mes pasado... y también se me ocurrió lo del vino... y me acabas de quitar la idea de la cabeza... Sólo había mirado el precio del Chateau d'Yquem, pero ya no tengo intención de mirar nada más.

Gracias por la información (sigh!)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Muñices

Ver mensaje de Muñices

Para ir en pareja sí puedo recomendarte un par de sitios en BCN que a mí me gustan especialmente: The Garden y Neichel. Ambos son, para mí, muy románticos... y se come muy bien. The Garden tiene el aliciente de tener el hotel al lado ;-P
    Si quieres algo diferente, Yashima tiene unos reservados muy apropiados para este tipo de cenas...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar