Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)
Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)
Hola a todos. El mes que viene voy a cumplir los 40 y para celebrarlo con los amigos gourmet hemos pensado ir a algún restaurante que merezca la pena. He pensado el AQ de Tarragona, ¿qué os parece?
Re: Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)
Ver mensaje de MuñicesEl restaurante mejor déjalo para la semana siguiente. Agénciate un localito, o en tu casa. Compra unas buenas carnes en el mercado o en ECI, unos buenos aperitivos, unos vinazos, y reuníos en derredor de tan buen yantar. Tiene la ventaja de que podéis cantar, festejar, pensar en voz alta, poner los pies donde os plazca, es más barato, cada cual se marcha cuando ya no puede más, etc. Es mi humilde consejo, creo que los restaurantes no son adecuados para los cumpleaños, y menos los del ecuador de los 40, sniff.
Ver mensaje de PnietoYa, el problema es que tenemos dos retoños a los que no sé si les daría por aguar la fiesta si empezamos a hablar en voz alta, cantar, etc. La ventaja de ir al restaurante es que los abuelos se ofrecen a hacer el canguraje y nosotros podemos estar más desinhibidos, o por lo menos, tranquilos. Estoy de acuerdo que los cumples mejor en casa pero ya que tenemos que ir al restaurante, mejor a uno que sea digno y que todos recordemos. Y los 40 ya que son una lata, por lo menos, que se celebren en condiciones.
Ver mensaje de PnietoOye, en el AQ te dejaremos cantar, (pero flojito) jeje y eso de poner los pies, bueno ya veremos... os podemos encerrar en el reservado jeje.
A mi, evidentemente me parece bien el AQ, (soy la Q) gracias por pensar en nosotros, si venis esperamos estar a la altura.
Saludos
PD: Abajo alguien preguntando por restaurantes en Tarragona, ahora Muñices preguntando por el AQ, ¿no os huele esto mal?, jeje...
Ver mensaje de QuintinQuintín, no te promociones tanto, a ver si luego vas a subirnos los precios!!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>;))))))))))))))))))
un besín a ti y a Ana, hoy que coincidimos por acá.
(Soy la media naranja del guapo de una bodega de Porrera, pa que te hagas la idea de quien soy).
Ver mensaje de QuintinLo vamos a estudiar con detenimiento. Perdona que no nos quedemos únicamente con tu objetiva opinión. Lo que es seguro es que si vamos, no vamos a liar la de tu santo, Quintín.;-) Muchas gracias!
Qué tal abrir una botella de 1969... con tus mismos añitos.
Ver mensaje de Sky-WalkerJa, ja, ja. Buena idea!! Seguro que mis amigos cuarentones también lo celebrarían con gusto.