Canelones

18 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Canelones

    Esto si que es bonito. Es un dia de fiesta casi. Mañana, con motivo del 22 de marzo, domingo haré canelones. Tiraré de libro o de vuestras ideas.
    Qué sugerencias...?
    Bechamel,Huevos,verduras,bacalao,jamon...es lo habitual que hay en casa .. No tengo trufas blancas ni negras y el caviar no me ha llegado aun..

    Salud

    @Malditovino

    #2
    Benavente
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Canelones

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues con los ingredientes que pones, yo los rellenaría de brandada de bacalao y luego lo habitual... una bechamel ligerita, tomate, queso y gratinador. Sencillote, pero puede estar de escándalo.
    Puedes acompañarlo con una buena rodaja de provolone a la plancha, una parrillada de verduras con su buen chorro de aceite y sal...

    Pues eso, Pedro, que feliz 22 de marzo

    Adolfo Benavente

    #8
    Javier-Carmona

    Re: Canelones

    Pues a mi me va lo ultra clasico en sabores, muslo y contramuslo de un pollo campero, salteado con un poco de cebolla y a cocer en su jugo con una copa de oloroso. Aparte higaditos de pollo(y si los hubiese riñoncitos y lo que tienen los pollos y no las gallinas) limpios y salteados igualmente con un toque de cognac para flambear, y por ultimo una latita de foie-gras(no hace falta que sea un entier, pero si foie gras...)Todo bien triturado por el robot y ligado con un poco de bechamel ligera, la misma que luego es la cama y el cubre de los mismos en la bandeja de horno.

    Trucos, aprovechar jugo y recortes de trufa para el relleno, saltear con la manteca del foie gras(que como me lo hago yo siempre tengo algun bote de potito)pimienta recien molida en cada uno de los pasos y la bechamel "friendo unos segundos la pimienta y la nuez moscada-macis recien rallada en la grasa antes de añadir la harina para hacer el roux, buena leche entera, yo intento usarla fresca.

    El queso al gusto pero con mano generosa, antes y despues de gratinar.

    Viva el colesterol....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar