Alimentaria es cada año o cada 2?

28 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Skier

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de Skier

    Nada, nada... La próxima vez, de chaqué y con una maciza del brazo. No te olvides del Rolex de medio kilo y los anillos y cadenas de oro a lo Mister T. Y si te encuentras una vieja o un chavalín... haz que caiga sobre ellos todo el peso de tu valía :-)

    Yo sólo he ido un par de veces... y siempre gracias a la generosidad de algún amigo. Voy con mi mujer, vestido informal, no conozco a casi nadie... y me tratan muy bien. Siempre salgo con algún regalo que no he pedido. Me limito a tratar a los expositores como me gusta que me traten ellos... y funciona el 99,99% de las veces.

    Lo de hacer la ola y reverencias no creo que sea buena política... Nuestros proveedores no me la hacen, pero nos sirven bien. Aunque yo no acepte jamás sus invitaciones ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Skier
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Francescf, chavalote; que todo lo que has dicho es lo mas normal del mundo, siempre he tratado a todos como correspondia, de hecho si me ofendo, es por que iba a varios estands que me interesaban para el restaurante; preguntaba, y mostraba mi interes, respuesta de ellos, ahora mismo el comercial no le puede atender, deje sus datos y ya le llamaremos o nos pasaremos.... Tu te crees, que son formas? Cuando despues veias que el de despues tuyo solo por ir trajeado, ya lo atendian al momento, lo invitaban a sentar y incluso le sacaban alguna tapita.
    Sobretodo me trataron fatal en el estand de Joselito, Fatal!!! Yo tena pase V.I.P. por lo tanto tenia derecho a estar en el pasillo V.I.P. donde estaba Joselito, Bacalao Giraldo; y una marca de anchoas de Santoña, ahora mismo no me acuerdo del nombre... Aun asi, en dicho pasillo se colaba todo el mundo, o sea que el pase V.I.P. era un pitorreo.
    Pues entré en los tres estands nombrados, ya que me interesaba el genero, y queria información; no gorreo, solo información; ya que era un cliente potencial.
    Primero al de las anchoas, casi no habia nadie, dos dependientes y el Jefe, entre ji, ji , y ja, ja; no me atendian, yo preguntaba y pasaban de mi, venian otros y a la primera.
    Le pregunto al jefe, sobre las anchoas... y me dice: Tu trabajas para la restauración?
    Tuve que enseñar mi tarjeta del restaurante, incluso la de Euro-toques, y aun asi no me hizo mucho caso, se limito a darme un folleto y punto.
    Despues fui al bacalao Giraldo, pregunto precios, y pasan , dicen que estan comiendo, que si quiero informacion, que llame al telefono de la tarjetita que me dio... A los despues mio los sentaron y les sacaron unas tapitas de bacalao al allioli.
    Finalmente fui al gran Joselito, queria ver y probar; ya que goza de gran fama.... El estand estaba a reventar de gente bebiendo vinito y con platitos de jamon. Entro, y veo que hay una azafata muy mona, que me dice al momento, le puedo ayudar?? Digo, quiero hablar con un comercial. De que se trata? Soy tal , tal, Jefe de cocina de tal, tal, quiero ver vuetro producto... Se va a hablarle a un tipo muy elegante al fondo, y este le hace una mueca, sabía, que no me iban a atender; me dice todos nuestros comerciales estan ocupados. Yo contesto, ya espero; me dice mejor le doy la tarjeta del distribuidor; y les llamaran otro dia. Los que venian detras mio, al momento los entraron y los sentaron.
    Ellos se dejaron perder un cliente que les iba a gastar 30.000€ en jamon al año. No es moco de pavo.
    Y me diras como ibas vestido??, Pues casual, con tejanos, un polo Ralph Lauren y zapatos de ante. Normalito.
    Ya te digo me trataron muy mal.
    Y en los demas estands me tenia que acercar vigilando a la gente por que habia codazos por alcanzar la comida, y no nos metiamos, por que gracias a Dios en mi casa se come; y mi mujer estaba embarazada de 8 meses.

    Donde me trataron muy bien era en el estand de Josper, tenian una brasa, pedi informacion, ya que me tenia que cambiar el JOsper del restaurante; me dieron mucha informacion, y nos invitaron a comer, sin compromiso; nos sentamos en la barra y nos dieron arroz de montaña, parrillada de carnes, etc..
    Despues te venia la gente y queria cogerte del plato, como si fuera para picar...señora este es mi plato. Despues te venia otro , esto donde te lo dan??
    Patético...

    #27
    Francescf
    en respuesta a Skier

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de Skier

    Parece mentira... Se nota que no tienes mucho trato con gente V.I.P. Los pases se los pasan por... Si te conocen, bien. Si no, eres un piltrafilla con carné. Te lo dice uno que ha estado invitado en la sala V.I.P. del Club de Polo con gente que sale en la prensa rosa... y que no puede conseguir una reserva en El Bulli. Y gente con "morro" encontrarás en todos lados... Pregúntale a Manel acerca de la vieja de la cata de vinos portugueses :-)

    El restaurante donde trabajas no es de los "famosos". Tú no sales en el "Time". Para la mayoría, como si trabajas en la Taberna Casa Pepe de cualquier pueblucho. Las empresas "famosas" se toman estas ferias como actos sociales, son para aparentar. Para vender ya tienen a los comerciales.

    La mayoría de empresas se lo toma mucho más en serio... pero puede ser que, efectivamente, estén ocupados o, simplemente, los pilles con ganas de echar un pitillo. La formalidad y responsabilidad no son virtudes demasiado extendidas en este país... lamentablemente.

    La apariencia también cuenta. Varios años trabajando para Lexus te dan cierta facilidad para distinguir a la gente "forrada" de la "endomingada". La gente que se dedica a estos menesteres tiene mucha práctica en clasificar a los posibles clientes. Los detalles cuentan mucho.

    Y, por supuesto, están los "buitres". En este país gritas "gratis" y se forma un gran revuelo a tu alrededor... aunque regales polos de limón, como hizo una cadena de tiendas de muebles no hace muchos años ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Alimentaria 2010

    Ver mensaje de jacomur

    Pues muchísimas gracias. Ya me ha ofrecido entradas otro forero, pero te lo agradezco igualmente... Si te animas tú a venir, avisa ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar