Alimentaria es cada año o cada 2?

28 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Alimentaria es cada año o cada 2?

    Y es itinerante ?

    Salud

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #3
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En Barcelona se celebra bianualmente. La edición del año pasado ocupó el recinto de Montjuic y el de Gran Vía. Si no recuerdo mal, habilitaron unos autobuses que te llevaban de un recinto a otro. El año que no hay Alimentaria, hay Barcelona Degusta, enfocado para el consumidor final.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, yo estuve media jornada en Gran Via...

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la distribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #5
    Panconjamon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tu,Adolfa,dejate ya de cachondeo..
    te voy a denunciar por "spam" ,la puñetera frasecita me la se ya de memoria y la tengo entre ceja y ceja..creo que esta noche voy a soñar con las chelsea girls,con las babosas o que se yo.Corta el rollo macabeo.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Qué bueno, Panconjamon...jajajajaja A mi me pasa igual con todos los blocs que poneis debajo de los textos y luego si se citan te los cortan con tijera y papas y no hay quejas de nadie, mutis general, el silencio de los corderos...
    Tienes 2 opciones muy buenas:
    - Leer a Otilio
    - Leer a Antodavila (el pone lo mismo)

    Muy bueno, me lo apunto

    Salud y sin rencor, que se que es una brioma

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la distribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #7
    Panconjamon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ! y dale la vuelta al bombo !
    voy a poner una muy buena,es de Wooddy Allen:
    "El matrimonio es como las libretas de ahorro,de tanto meter y sacar se pierde el interés"
    y tengo mas:
    "la música japonesa es una tortura china" ,"la marihuana produce amnesia y otras cosas de las que ahora mismo no me acuerdo" ,"todas las setas son comestibles,algunas solamente una vez" , "hay que trabajar 8 horas y dormir 8 horas pero no las mismas",etc...

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Muy bueno.
    Esto progresa, se ve,.

    Salud

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la distribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar