Alimentaria es cada año o cada 2?

28 respuestas
    #20
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cada 2 años. Toca el próximo. Se alterna con Fenavin en Ciudad Real, que se le está acercando, si no la ha superado, y que es una feria exclusiva del vino y donde la exportación tiene muchísima importancia. Este año se han quedado fuera mas de 2oo bodegas. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Skier

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Odio Alimentaria...
    He ido dos veces en mi vida, una en el 1999 siendo estudiante de hosteleria; nadie me hacia ni caso en los estands por ser un chaval...
    La otra fue el año pasado, ya siendo un jefe de cocina, con un pase V.I.P.; pero como no iba con traje de corbata y americana, y me acompañaba mi mujer que estaba preñada de 8 meses, tampoco te tomaban en serio, era el sumo, me tenia que identificar yo!!!! Y luego estos comerciales vienen al restaurante a peregrinar que les compre...
    Con el volumen de compras que manejo, deberian hacerme reverencias..
    Solo mis proveedores me hacian la ola... Pero uno no va a Alimentaria para ver lo que ya tiene en casa.
    Por otro lado me pone de los nervios el intrusismo.
    En teoria solo es una feria para profesionales de la alimentación y restauración; y me tengo que pegar de codazos en los estanes, con todo de viejas y chavales, que van solo por el gorroneo, y comer de gratis.
    Por eso: Pongo a Dios por testigo que nunca mas volvere a pasarme por la Alimentaria...

    #22
    Bernie
    en respuesta a jacomur

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de jacomur

    El salon Intervin, que esta dentro de la feria Alimentaria quizas si se pueda comparar con el Fenavin. Pero no el Salon Alimentaria como un todo, fijo que no.

    #23
    jacomur
    en respuesta a Bernie

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de Bernie

    Al hablar de Alimentaria, me refería esencialmente a la sección de vinos (Intervin). Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Alimentaria es cada año o cada 2?

    Ver mensaje de jacomur

    Alimentaria es mucho más que vino. A mí me gusta especialmente las sección de cocinas y equipamientos... aunque necesitaría otro piso más sólo para la cocina y todos los utensilios que me gustaría tener. Tendré que conformarme con el descorazonador para las manzanas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar