Cómo sustituir la carne

78 respuestas
    #1
    Faby1274

    Cómo sustituir la carne

    Comienzo una nueva vida y quiero ser vegetariana como puedo obtener los beneficios de la carne!!

    #2
    Francescf
    en respuesta a Faby1274

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Faby1274

    Mal sitio eliges para preguntar... Igual en un foro de vegetarianos... Por lo que he oído a mi mujer -que toca alguno de estos temas en su trabajo- parece que el principal problema es la carencia de algunas sustancias esenciales para el organismo. Pero hasta ahí sé.
    Lo que sí me ha quedado claro es que a los niños hay que vigilarlos muy especialmente, y se recomienda consultar con un dietista o nutricionista para que te controle periódicamente.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Latrufa
    en respuesta a Faby1274

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Faby1274

    Pues aquí lo único que haremos casi seguro es quitarte la idea de la cabeza, y si encima dices que en tu nueva vida vas a ser también abstemia, pues ni te cuento.
    Un saludo y suerte en tu nueva vida.

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Faby1274

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Faby1274

    Piensatelo bien que la carne es debil...y puedes volver a caer en la tentación, con lo rica que está acompañada con un buen tinto...aunque me parece haber leído que tambien quieres abandonar el vino?.
    Desde luego no viviras más, pero,........ seguro que se te hace más larga.
    Que tengas suerte en tu nueva andadura.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Javier-Carmona
    en respuesta a Faby1274

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Faby1274

    Hola Faby,

    mis dudas sobre la seriedad de la afirmación....

    lo de "los beneficios de la carne" me suena como con un toque de cachondeo, no se porque, sera porque uno siempre está pensando en lo mismo cuando no piensa en el vino.

    Si por casualidad no es asi, disculpas, y a lo de las comunidades indigenas famelicas....

    Mira por ahi lo del pool de proteinas que es uno de los más graves problemas de poner un organismo perfectamente omnivoro en un sistema incorrecto de funcionamiento.

    Condolencias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar