Cómo sustituir la carne

78 respuestas
    #75
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    De lo último que he aprendido: no me gustan los vinos con "olor a Zippo". ¿No los hay sin ese olor? ¿Y qué tal de precio? El Caligo es de chardonnay 100%.

    Como curiosidad, en Farmacia hay un Dpto. y, creo recordar, una especialidad de Edafología... por eso sé lo que es.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #76
    Javier-Carmona
    en respuesta a Francescf

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Francescf

    Algunas como las del Gran Cru Goldert se van más a densisimas notas florales como de rosas y lilas... y lo del zippo puede ser más defecto que virtud.

    hace unos mensajes puse cosas sobre los terpenos en esa linea de gasolinas...

    y la edafologia es interdisciplinar aunque los compañeros que mejor llevan el tema por la UA son los de biologia y geografia y por la UMH los de la politecnica http://www.umh.es/frame.asp?url=/busquedas/resultados.asp?qu=edafologia

    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar