Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    A tu amigo Mauro hay que conocerlo por lo civil ó por lo penal.....como sabes soy pelín viciosillo del café y ya comentaste que es un genio en la materia....pero tiene restaurante?....siempreque he visitado Barna me he alojado en el Majestic, y justo en la esquina de abajo hay un local especializado en cafés...practicamente tiene de todas partes del mundo...es genial.

    Salut.

    P.D. Hoy me han traido la vinoteca y mañana la desenvolvere y la pondre en marcha. Ya te mandare una foto.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    Mauro tiene un restaurante: http://www.genovamilano.com/
    No cuelgo ningún comentario porque es un amigo. Ya dije antes que no me parecía correcto.

    Yo, que vivo en un piso pequeñín, espero que el martes me llegue el termómetro que encargué la semana pasada: http://www.fabsoluciones.es/nuvo-vino-termometro-infrarrojo-para-vino

    Mi presupuesto no da para más... ;-)

    Saludos.

    P.D. ¿Cómo lo tienes para el fin de semana del primero de mayo? Parece que lo tenemos libre... creo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Lo del termometro infrarrojo tiene buena pinta y si el que sale es tu amigo Mauro, su carta y elaboración tampoco pintan mal.
    Lo del primero de mayo no lo se todavia, pero te mandare un e-mail.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    Por supuesto que es Mauro el que aparece en la página web. Andrea es su esposa, y Sebastiano es el hijo de ambos. El cocinero ha cambiado. Ahora está Alberto, un señor ya mayorcete con muchísima experienca y que prepara unos platillos deliciosos.
    Lo del termómetro tiene su historia. Ya te contaré cuando nos veamos... e incluso puede que ya lo haya recibido ;-)
    Lo del primero de mayo es por aprovechar el fin de semana largo. Así podríamos quedarnos un par de días y rebajar un poco nuestro nives de estrés ;-P
    Por cierto, ¿conoces algún hotel por la zona? Aprovecharíamos para hacer un poco de turismo...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Que coraje !! lo que son las cosas de no saber.Cuando estuvimos en Septiembre en Barcelona nos alojamos en un hotel que está en la c/ Mallorca y veo que cerca de la trattoría de tu amigo Mauro..me hubiera encantado visitarla,también teníamos cerca un local con una pinta estupenda llamada Cervecería Catalana,que estaba siempre hasta la bola,de hecho después de esperar un buen rato nos tuvimos que ir porque era imposible incluso acercarse a la barra..conoces ese sitio ? debe ser "emblemático" porque como digo fuera la hora que fuera estaba siempre saturado,tanto el comedor como la barra,y la pinta de las tapas era excelente.Se parecía en su estilo a las barras de "pintxos" de San Sebastian.

    #46
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Es lo que pasa cuando no conoces un lugar :-) El local que mencionas sólo lo he visitado una vez, después de que varias compañeras de trabajo de mi mujer se lo recomendasen. No creo que vuelva. La comida es justita. El servicio, igual. El local, bonito. Pero el precio... es de otro nivel. A ver si me explico sin que nadie se enfade... Si tienes un coche de marca, vistes ropa de marca, tienes gafas de sol y reloj de marca, y una visa oro, eres el cliente típico de este local. O bien eres un turista extranjero. O bien eres como Vicente (el que va donde va la gente). Nada que ver con los locales que conozco de San Sebastíán (¡ojalá!). Además, está abierto todo el fin de semana y es muy céntrico.
    Espero que la próxima vez que vengas me avises. Te aseguro que hay sitios bastante mejores... y más asequibles.

    Saludos.

    P.D. Espero poder enviarte el paquete esta semana. Me tuvieron veinte minutos esperando para cobrarme por culpa del dichoso código de barras ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Es verdad que lo que mas abundaba eran los guiris,los había por arrobas.
    Pero la pinta era buena,desde luego.No entiendo lo del código de barras,que tiene eso que ver para cobrar?

    #48
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Cosas de la modernidad. Si el lector no reconoce el código de barras, hay que introducir el código a mano. Si no conoces el código, la cajera no te cobra. Y si la cajera y el reponedor y el encargado y otro que pasaba por allí están en la inopia... pues te esperas veinte minutos a que encuentren el puñetero código. Eso sí, me he guardado el tiquet de la compra por si alguien me pide otra guía... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar