Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    #51
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Precisamente por aprovechar el finde largo de mayo es por lo que mantengo la incertidumbre, sobre si estare ó marchare para Murcia, ya que mi hija se quiere ir posiblemente en Julio, y el apartamento lo tenemos ya amueblado pero faltan todos los elementos de cocina que nos trajimos de Cuenca, y mi mujer comentó el ir con el 4x4 (lleno hasta la bandera) para dejarlo todo en condiciones de habitabilidad.
    Por lo del hotel no te preocupes que haberlos los hay....ahora bien, si te apetece una opción más económica pero igualmente independiente, te dejo el apartamento de Cullera que desde allí tambien puedes hacer el turismo que quieras y encima estás en playa...tu mismo:-)
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    Si te parece, lo comentamos cuando lo tengamos más claro. No sé yo si con el crío conviene ir a casa de nadie. Que no sé si el seguro me cubre los daños por travesuras ;-P Aunque te agradezco mucho la oferta.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Seguiremos comentando según se acerque....mientras tanto tendremos cuidado con lo que comemos...por seguir el hilo :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #55
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias amigo aunque lo siento por los aficionados del Racing. No lo he visto pues estoy un poco quemado con el equipo, pero he leido que al final habeis tenido mala suerte con un penalti fallado. Honestamente no puedo opinar por no haberlo visto.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo estuve en el campo y como se dijo siempre "fubo es fubo" y "con 10 se juega mejor que con once".

    Sin ser yo un tecnico: a ambos entrenadores les caen muy grandes sus equipos y la calidad definió.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar