Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    #34
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    Es que estoy saturado de malas noticias. Mi cerebro ya no acepta más. No veo el telediario, ni los programas de marujeo, ni los documentales de la 2, ni los concursos horteras (excepto el de Antena 3 que dan antes de las noticias), ni casi nada. Alguna película, algo de dibujos animados, baloncesto, y poco más. Me aburre y me estresa. Prefiero la literatura. Me relaja, no tiene horarios, y hay mucha más variedad. Desde que compré el TDT, he descubierto que la única diferencia es que tardo más tiempo en darme cuenta de que no me gusta ninguno de los programan que emiten.
    Y para informarme prefiero la prensa escrita. La TV es demasiado realista. Se ceban demasiado en las desgracias ajenas.

    Respecto a las madres, tú lo has dicho, que nos duren... y no te metas con la Barceloneta, que hace ya varios años que el ayuntamiento hace grandes esfuerzos para que se parezca a una playa ;-)

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    No sé de qué hablas. Una cosa es el parque o el cine, pero a la hora de comer no transijo. Elijo yo. Hasta mi mujer sabe que darme mal de comer es pecado mortal... con un período de purgatorio largo, largo. No osa... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Tienes razón en que todas las desgracias y miserias de la humanidad lo suelen poner en los telediarios en horario de comida y cena...yo tampoco veo mucho la tv...y eso que además de las normales y la tdt, abonado que estoy a digital total pero los únicos programas que suelo ver (muy poco) son los de historia, reportajes y sobre todo cocina. Tambien prefiero la prensa escrita.
    Supongo que seguira abierto pues hace tiempo que no voy al restaurante Salamanca en la Barceloneta...pero recuerdo hacían un arroz más que aceptable.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Simplemente era una sátira por tu comentario anterior de estar al servicio de todos (como chofer) y un poco de mezcla con el hilo que estamos tocando. Anda que si un día tus hijos te piden que los lleves al burrikin, seguramente no lo harias...no me lo creo...hasta yo lo hacia cundo eran mis hijos pequeños.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #38
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues yo no. Sólo he ido 2 veces al Burguer King, hace más de 20 años, y una al McDonalds, para que mi hija fuese al lavabo. Nada más. Nunca más.

    Yo hice la FP en la Barceloneta, y está bastante desmejorado. Está muy enfocado al turista.
    Queda algo, pero muy poco. Hay alternativas...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Seguro tu que conoces la zona tienes alternativas mucho más atractivas. Estuvimos el año pasado cenando en un restaurante en la zona del Maremagnum (creo se llama así) hacia el final, unos restaurantes relativamente nuevos, no se si su nombre era Rosa ó Rosita..en fin, no recuerdo muy bien...y la verdad estuvo genial la cena.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Wyllys

    En la zona de Barceloneta, tienes el Barceloneta. Está bien, pero insisto, fuera de la zona turística hay mejores opciones. La zona de Maremagnum es sólo apta para turistas ;-P
    Avisa la próxima vez, y te llevo a alguno bueno. Incluso conozco un pequeño restaurante especializado en arroces... excepto paella. Y mi amigo Mauro prepara un rissotto de bogavante espectacular.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar