Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo no. Es mi mujer. Si fuera por mí, me iba a visitar a Wyllys este fin de semana. Pero me tienen esclavizado. Voy a toque de silbato. Sólo me falta la gorra y el uniforme para ser un chófer en toda regla. Cásate y ten hijos para esto... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Cocotte

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Pues las lonchas esas de queso (tranchetes o como se llamen), las hacen con las cortezas, cera incluída, de cualquier queso. Conocí a alguien que trabajaba en Kraftt hace años y eso me contó...

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cocotte

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Cocotte

    De esos tipos de quesos(si se pueden llamar quesos) me contaron a mi, hace unos 3 o 4 años, unas historias( gente relacionada con la restauracion) que desde entoces no las he vuelto ni a mirar.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Pienso que aquellas empresas que contaminan ó puedan representar algún riesgo para la salud humana, lo inmediato es la intervención por parte de Sanidad y si hay que cerrarlas, pues se cierra y punto. El respeto sobre todo.
    Aunque sea reiterativo, si entraña algún riesgo para la salud, deben publicitarlo a la hora de mayor audiencia y no en programas sensacionalistas que lo ven los marujos/as.
    Picamoixons es punto y aparte...hay que seguir abasteciendose de buenos productos siempre que se pueda, y donde sea....y lo de tu madre, lo de siempre..solo tenemos una y siempre estan al tanto de nuestros gustos é intentando complacernos..que duren muchos años :-)
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Francescf

    Bautista donde nos llevara Vd. hoy?....que quiere "Can Wyllys"?...imposible, llevenos al parque, al zoológico...comida en MAC y despues al cine...eso sí, compruebe antes que las hamburguesas no sean de vaca loca...el zumo de color naranja no sea de orina de vaca..el helado de los niños no provengan de KK de mono asilvestrado congoleño...y que los tranchetes de queso no provengan de leche de cabra coja jubilada, y le separa Vd. toda la cera que lleve incorporada...a cambio de eso le permitimos una copita de Don Simón (bajo en graduación) para que luego no tenga molestias de estómago JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Amigo, la familia siempre nos manda :-)
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar