Helado de fabes

26 respuestas
    #18
    Wyllys
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Realmente te lo pudiste comer en frio?...me refiero por lo del cambio experimentado en cuanto a sabores, picantes y salados....tanto se noto la diferencia?

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Nacho_G.F.

    Re: Helado de fabes

    Mis experiencias con helados salados para acompañar platos diferentes del postre no es buena: de bacon y de azafrán. No me gustaron nada y por elló dudo que el de fabes lo hiciera. En el Lilas Pastia de Huesca han hecho de hongos, setas y demás, pero no los he probado. Para este tema en concreto no me gusta mucho experimentar.

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a Wyllys

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de Wyllys

    Bueno,no era una salado como las almendras pero algo más cerca como los altramuces, aunque entre los recuerdos acidos de la naranja la sensación fue muy placentera. Yo creo que buscaba más impresión en el hecho de fuese algo picante con lo dulce.
    Hay unos carelos licorizados en Finlandia que son de regaliz con picante. Son muy agradable y viciosos. Tuija me traerá en su proximo viaje. Es un caramelo dulce de regaliz con final picante cuando lo machachas con los dientes...

    @Malditovino

    #22
    Wyllys
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, hace tiempo que no coincido contigo en ningún foro...espero y deseo que estés totalmente recuperado y olvidado el problema.
    Soy igualmente bastante tradicional y poco innovador en cuanto al tema de los helados, pero al igual que Aurelio, tambien probe en una ocasión el helado de Rockefort y tampoco me disgusto.....igualmente he probado el helado de aceite de oliva con expresión final salado y ligeramente amargo y no estuvo mal....tal vez estoy perdiendo el buen paladar?.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Wyllys
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Al menos te resulto agradable la sensación de poder degustarlo en frio...una experiencia más.
    Me suelen gustar las combinaciones de dulce con salado, sea cual sea el predominio entre ambos; pero la combinación de dulce con picante no me resulta especialmente atractiva...entre otras cosas por haberlas probado poco y sobre todo porque el picante y mi estomago no se llevan especialmente bien. Tal vez no haya visitado el sitio adecuado donde le den ése toque ligero de picante sin llegar a ser molesto.
    Recuerdo el año pasado en Estambul algunas comidas excesivamente especiadas donde al primer bocado se te cogia el picante a la garganta y a partir de ése momento todo sabia igual. Como cuando te salen seguidos dos pimientos de padrón de los que manifiestan abiertamente su presencia (por no llamarles otra cosa)..pues igual.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de G-M.

    Tambien he probado el helado de queso Rockefort y no me disgusto.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar