Helado de fabes

26 respuestas
    #11
    Periquito
    en respuesta a puling

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de puling

    Bien,pau yo respeto absolutamente el trabajo de todo el mundo,simplemente a mi no me llama la atencion,quizas cambiara de opinion si probara algun helado de estos que para mi no es que sean malos,ni mucho menos pero si muy diferentes ami concepto.este tipo de helados los empece a conocer cuando trabaje en el talaia mar CREMA DE ALCACHOFAS CON HELADO DE BACON Y SU CRUJIENTE O EL NOUGAT DE KIKOS CON HELADO DE MAIZ AHUMADO,de esto hace muchos años,ahora te digo esos helados eran fantasticos y sus convinaciones,increibles.saludos pau buen servicio,salud y libertad IVAN VALERO

    #14
    G-M.
    en respuesta a Periquito

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de Periquito

    Yo fui como 10 veces en el 2000, cuando vivía en BCn.
    Era rompedor. Las comida de trabajos VIPS las hacía ahí en su mayoría, con ese menú largo degustación (recuerdo esa tortilla tipo Bulli y la Bomba que estallaba en la boca).
    Se comía bien... y mucho, y en las mesas pegadas a los ventanales... mmmmmm

    #15
    Periquito
    en respuesta a G-M.

    Re: Helado de fabes

    Ver mensaje de G-M.

    La tortilla liquida se creo en el talaiqa su creados fue MARC SINGLA,jefe de cocina,es mas el bulli en unos de sus libros hace referencia,y la titula TORTILLA DE PATATAS SIGLO XXI por marc singla.saludos.ah fue el primer taller del bulli.por alli pasaron ORIOL BALGUER,CARLES ABELLAN,SERGI AROLA....

    #16
    PedroCarroquino

    Re: Helado de fabes

    El otro dia estaba haciendoe unos pastelitos (siguiendo ideas de Alternativa) con huevo y naranjas -sin apenas azucar, peris algo para ligar la base. Y se me ocurrió incorporar especias morunas que me agencio en Ceuta ( a base de comino molido,pimientas varias, alcaravea, canela, sesamo...) en fin se elige en la tienda segun tu gusto. Muy aromático.
    Pues me quedó muy bien el pastel-flan (al baño maria). La pimienta y esos espectorantes sabores...
    Lo puse en la nevera despues de comer una porción. Frio cambió un montón, más ligero, con más sabores, picantes y salados, algun mentolado...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar