Bajaran lo Restaurants de nivel contrastado sus precios a consecuencia de la crisis?

29 respuestas
    #10
    Mazinger

    Re: Bajaran lo Restaurants de nivel contrastado sus precios a consecuencia de la crisis?

    Pues bajarán los del segmento medio y bajo. Los caros, que suelen tener clientela de mayor poder adquisitivo, empresas, etc no creo que lo noten. No olvidemos que para la gente normal la crisis significa pasarlo mal o directamente arruinarse, mientras que para otros es simplemente "ganar menos".

    #11
    ConstanGarcia
    en respuesta a G-M.

    Re: Bajaran lo Restaurants de nivel contrastado sus precios a consecuencia de la crisis?

    Ver mensaje de G-M.

    Vertical es un sito magnifico y esta muy bien gestionado, como todo el grupo de la Sucursal.
    Pero preguntale a Javier si nota la crisis o no.
    Esta crisis es un reto y a mi me gustan los retos, pero no tanto como para decir que no hay crisis. La crisis es enorme, pero cuando pase todos sabremos chino.
    Saludos amorosos, mi jugador de rugby.

    #12
    Periquito
    en respuesta a Joradoga

    Re: Bajaran lo Restaurants de nivel contrastado sus precios a consecuencia de la crisis?

    Ver mensaje de Joradoga

    Buenas noches,quizas en las grandes capitales,en restaurantes de un cierto nombre,no se note tanto la crisis.aqui en el campo de gibraltar si se nota y por desgracia bastante.yo estoy en contacto con compañeros de bcn,sevilla,malaga...en restaurantes de nombre y han notado la crisis.nosotros siendo el restaurante decano de toda la comarca por desgracia nos afecta.en fin estamos sorteando una cena para dos personas cada semana en radio television municipal,aunque esta iniciativa ya la haciamos antes de todo el mogollon,un saludo.

    #14
    Pithos

    Re: Bajaran lo Restaurants de nivel contrastado sus precios a consecuencia de la crisis?

    Creo que los Viernes y Sábados se notan menos porque la gente ya solo se congrega para cenar en esos dos días de la semana. Pero las noches de lunes a Jueves se nota un montón, en sitios donde era obligado reservar con tiempo ahora siempre tienes mesa. Ademas las comidas entre semana suelen ser pagadas con tarjetas de empresa al contrario que las noches donde suelen ser pagadas por el bolsillo particular y pocos están para salir tres o cuatro noches a cenar a "tumba abierta".

    #15
    Evaruix

    Re: Bajaran lo Restaurants de nivel contrastado sus precios a consecuencia de la crisis?

    No pienso que los grandes restaurantes bajen precios por una simple cuestión de imagen y porque realmente este tipo de establecimiento seguirá acogiendo a un segmento de la población cuyo poder adquisitivo no ha bajado mucho. Quizás pidan botellas más asequibles o beban menos cantidad; pero en lo que a precio se refiere, no creo que el establecimiento los baje. Otra historia son los restaurantes que realmente notan la crisis; ahí he visto ya varios con ofertas de lunes a miércoles, o algún tipo de descuento. En mi ciudad he ido a cenar entre semana a locales a los que antes había que reservar y ahora, más concretamente el lunes pasado, había una mesa y la nuestra. Y desgraciadamente no es la primera vez que lo constato.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar