Vinos Propios: de Casa al Restaurante

60 respuestas
    #34
    All I Oli
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Wyllys

    Si hay algo que tenga Verema, es que tenemos la facilidad de discrepar y de dar opiniones varias. En el tema de la incomodidad de llevar el vino al restaurante, todo es relativo. Donde estoy más deacuerdo es en el de crear un ambiente especial en el restaurante que en tu propia casa; aunque para mí, todo depende de la ocasión y la reunión que celebres. En el tema de los precios, un poco como tú dices, la forma más sencilla de rebajar la factura es no lanzarte a las copitas o evitar los portres; y así de paso controlamos más las calorías en el cuerpo, je je... De todas formas, el tema de precios del alcohol fuera de casa, como lo de la gasolina, desgraciadamente depende más de los que mandan que no de nosotros, "chupándonos la sangre" de nuestra economía en impuestos y gravando con altas tasas bebidas y demás. Saludos, Wyllys

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Rogeli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Rogeli

    Hola Rogeli. Más de más de lo que comentaba en respuesta a Wyllys. Sí no quieres llevarte el vino de casa, y no quieras por ello renunciar a un buen vino, la opción más sensata me parece la de atacar por los postres y copas; y ciertamente que, en bastantes ocasiones, la nota final baja muuuuuucho. Y lo de llevarte el vino que te ha quedado a casa, pues es lo que se debe o puede hacer, si uno quiere, claro.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    Alejandro Rg
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo personalmente no tendria inconveniente en servir botellas de vino de un cliente. En mi caso particular solo las llevaria si no pudiera encontralas en el Rte o fuera un vino muy especial. En este ultimo caso hasta se podría entender como una deferencia hacia el Rte.
    Un saludo

    #38
    Wyllys
    en respuesta a Rogeli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Rogeli

    Lo de llevarse el sobrante de la botella de vino bien por cantidad ó calida comparto tu opinión plenamente, lo que ocurre es que en España no estamos acostumbrados generalmente a llevarnoslo, pero en la mayoria de paises europeos resulta habitual, incluso hay sitios donde te dan una bolsa para ello.
    En cuanto a lo de las copas.....UFFFF...incremento en muchos sitios muy superior al que repercuten en el vino.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #39
    Wyllys
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de All I Oli

    Difiero en parte contigo puesto que la subida de precios del carburante como bien dices nos viene impuesto...sin embargo, tuya es la opción de consumo de alcohol fuera de casa, y no me refiero al vino que es un coste relativo, más bien me refiero a las copas una vez terminada la cena, ó sea, las del sablazo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    All I Oli
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Wyllys

    Por eso, por eso. Si yo me adiero más a la costumbre de frenarme con las copas y los postres que bajar la calidad de un vino. Ahí si que congenio. Idem de saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar