Vinos Propios: de Casa al Restaurante

60 respuestas
    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Despues de que ayer te han puesto esta frase en esta casa:

    "Javier46, ese animal gastrónomo-mediático, me consta que sí, que tiene la capacidad, memoria y trapío suficiente como para "estar en misa y repicando"

    A la cual yo ratifico.

    Quien te puede poner problemas a ti? ja ja ja

    Un fuerte abrazo amigo

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En ese foro se exagero mucpo Gabriel :-). Cuando tenga tiempo les enviare un mail privado, ya que , aunque agrdezco profundamente sus percepciones , son consecuencia mas de una amistad que de una reaidadlidad.
    Con respecto a lo otro, reconozco que he tenido mucha suerte. Siempre que le he propuesto a un restaurante si me aceptaria llevar algun vino para disfrutarlo con su comida nunca he tenido problemas. He tenido suerte :)
    Un abrazo muy fuerte Gabriel

    #29
    All I Oli
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Hola tocayo!! Cuando he ido con la pareja, normalmente si llevo una botella, y si hemos ido más, 4 o 6 personas, igual llevo otra botella diferente. Puede que no pida ninguna de la bodega del restaurante en el que estoy, pero sí que a lo mejor "estiro" la nota en cuanto a postres, copas y demás. En cuanto a lo del ambiente fuera de casa, estoy bastante deacuerdo contigo, pero a veces las cartas de vinos machacan demasiado los precios. Y no precisamente 4 o 5€. Y también en casa, el ambiente puede llegar a ser todo lo especial y cómodo que tú quieras.Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    Wyllys

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Nunca he llevado una botella a ningún restaurante y JAMAS lo hare...entre otras cosas porque si salgo no tengo el incordio de ir cargado; ó ¿tambien hay que llevar una bolsa fuerte para su transporte?..ó ¿un bolso más grante la mujer?...en cualquier caso si salgo es con todas las consecuencias y si no puedo pues me quedo en casa. Seguramente no todos los vinos de la carta donde cenemos hayan subido multiplicado por mucho su precio, con lo cual si existe variación siempre podemos pedir alguno que se ajuste más al bolsillo y al gusto. Entonces deberiamos hacer lo mismo con los postres?...y con las copas del final?; tanto en los postres como en las copas, es muy posible que analizandolo minuciosamente y de forma porcentual nos convendría llevarlos antes que el vino.
    Esta situación haciendo un simil, me recuerda a cuando se anuncia un incremento de la gasolina...la gente haciendo colas interminables y perdiendo horas de su tiempo é incluso desplazandose varios kilómetros para llenar el depósito por un ahorro X?.
    Yo no lo llevare JAMAS, pero tampoco criticare a quien lo haga...simplemente es mi opinión.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    Rogeli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Me parece correcto que el cliente pueda llevar su botella vino al restaurant, y que se le cobre o no por el descorche del mismo.Ahora bien comparto la opinión de Wyllys y personalmente no creo que la lleve nunca.Entre otras cosas porque cuando elijo y acudo a un restaurant valoro, entre otras cosas, la oferta de vinos que pueda ofrecerme el mismo y su adecuación a su tipo de cocina, así como su política de precios, y sino siempre podemos elegir alguno que se ajuste, por RCP,más al bolsillo y al gusto.
    Y efectivamnte como señala Wyllys , deberiamos hacer lo mismo con las copas?. Por que hablando de copas he visto cuentas en las que las facturas por las mismas erán de "escándalo" en relación al precio en comercio de la bebida, y en percentual en relación por la comida.
    Por otra parte, en más de una ocasión, me he llevado a casa,sin rubor, la botella de vino si se ha quedado a medias o 1/4.

    #32
    towio

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    El Club Vinoselección esta impulsando esta fórmula, se llama "Cene con su vino" y el descorche son 6 euros, aunque hay pocos restaurantes adheridos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar