Vinos Propios: de Casa al Restaurante

60 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a herbu

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de herbu

    No te creas... Pregunta a Puling... ¡Que bochorno! Llevé un vino italiano, ¡y apestaba a corcho! Que mal rato pasé.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Francescf

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    En el Terrabacus de BCN te cobran por el descorche. El doble si te traes el vino de casa. Si no recuerdo mal, 6 euros (3 euros si lo compras en el local).

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de All I Oli

    A mi me parece perfecto, es más no suelo pedir vinos caros en los restaurantes, por que realmente algunos se pasán, x2 su precio, en muy raras ocasiones y a menos que vea un precio razonable, ya me dirás tu a mi un Martinet 70€ como que no, cuando voy arañando por consegirlo en cellers por 35-40.

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola Pingus. La verdad es que es volver a lo mismo. Llevar un vino vino de categoría a un restaurante por un precio más justo, y además una buena cena elaborada fuera de casa. Un acierto. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    Javier46

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Yo no he tenido problemas en los restaurantes que lo he pedido. Solo me han cobrado en uno por eld escorche. En el resto ni siquiera eso. Tambien es verdad que no he llevado nunca todos los vinos que iba a consumir. Considero que si me permiten llevar una botella , por lo menos, tomare la primera del restaurante. Que menos, no?
    Por otra parte , prefiero beber determinados vinos en los restaurantes porque , el ambiente y la situacion que se puede crear en un buen restaurante no es comparable al de casa. salir a cenar no es solo probar tal o cual vino, es o son muchas mas cosas (algunas de ellas intangibles, pero presentes)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar