Vinos Propios: de Casa al Restaurante

60 respuestas
    #1
    All I Oli

    Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Orientando este tema, sobre la posibilidad y conveniencia de llevar vinos que halláis comprado y abrirlos fuera de casa: restaurantes, bares, etc. Con el tan discutido tema del carnet por puntos, y el alcohol en las comidas y/o cenas, algunos restaurantes dejan la posibilidad de traerte la botella de casa; consumir la cantidad deseada, y luego llevarte a casa el resto del vino. ¿Qué opináis? En lo económico, desde luego que el precio de la factura en el restaurante baja y es un ahorro. Pero, al hostelero, ¿le perjudica o no? Si llevas tu vino,¿ cuánto se debe cobrar por el servicio del vino? No es que halla ido a mil restaurantes, pero por aquí no hay muchos restaurantes que accedan a permitir llevar tu botella, creo. ¿Qué os parece? Cualquier punto de vista (restaurador o cliente), creo que será bueno.

    Saludos a todos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de All I Oli

    Si lo hicieran siempre, tendría que beberme yo la bodega, pero cuando alguien quiere traerse un vino, yo personalemente, no tengo ningún problema. Al revés! Me encanta que lo hagan . Es un gustazo, y si además son amigos, encima se empeñan en que los pruebe, y éso es un lujo teniendo en cuenta, que el vino que traen, es vino que yo no tengo en la carta!. Es chulísimo, y he probado cosas (haciendo eso) que ni en sueños podría haber probado.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Buen punto de vista, y muy cierto. Otra forma de conocer lo desconocido (el vino,claro). Por cierto, no conozco todavía tu restaurante; pero te aseguro que a poco que visite Valencia, voy a verte. He leído maravillas de él,je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    aranzazu_envero
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de All I Oli

    Tú no hagas mucho caso a lo que dicen por ahí, lo que pasa es que me regalaban un curso de hipnotismo por la compra de un palé de un maceración carbónica de tres euritos del que no voy a dar el nombre , (pa luego conseguir venderlo claro). :))))))))))))))

    #5
    herbu

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Es una propuesta interesante, no solo por la economía en la factura del restaurante, sino también por que así te aseguras que no te va a fallar el vino. Por que hay algunas cartas de restaurante que parecen hechas con los pies. A mí en alguna ocasión me ha costado decidirme por un vino y otras me he decidido por una cerveza.
    Respecto a lo de llevarte a casa el vino que sobra, aunque sea de la bodega del restaurnate, no creo que ninguno te pusiera alguna pega, si lo pagas es tuyo y te lo puedes llevar sin problemas. A veces no lo hacemos por reparo al que pensarán.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar