Vinos Propios: de Casa al Restaurante

60 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo no tengo ningún problema en llevarme el vino a casa. Lo he pagado y tengo todo el derecho a llevármelo. Hace muchísimo tiempo que nadie me pone cara rara al pedir una bolsita para el vino.
    Un buen ejemplo de local para beber vino lo tienes en "La Vinya del Senyor". Buen vino y algo para picar. Y si la concurrencia da para una botella entera, pues mejor. Pero no son restaurantes. No sé como denominar a estos sitios. ¿Tascas de lujo? Lo cierto es van proliferando, con distinto éxito, por BCN. Desconozco cómo está el tema allende en el resto del país.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Estas pa comelte jajaja..vaya cara de fresón que se te ha quedado con el viaje a Madrizzzzzzz:-)
    Supongo que lo habreis pasado de vicio..envidia sana.
    Hombre, mirandolo así y si donde vas no hay vino pues hay que llevarlo. Si te llevas tambien el saca ó mete corchos, ya tienes un completo jaja.
    Bienvenido amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #51
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Y yo que siempre he creido que La Vinya del Senyor estaba en el cielo....corto que es uno :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Wyllys

    Si es que estás poco viajao. La Vinya del Senyor está, como no, en BCN. Lo más cerca del cielo que podría estar. De ahí aquello tan manido de "de Madrid al Cielo". Se refieren, naturalmente, a BCN. jajajaja.

    He vuelto, pero bastante perjudicado. Creo que practicaré la abstinencia durante un tiempo. jejeje. Al menos hasta que toque comer perdiz. ;-) ¿Bien la "ojería" (se dice así)? jaja.

    Una lástima no haber coincidido en Madrizzzz, pero seguro que tendremos muchísimas oportunidades.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Quieres decir que has ido a Madrizzzz para recuperar el cielo de La Vinya del Senyor que os lo habian robado los de la meseta....ya te pareces a ese Jarrisooonnn Fooord jajaja.
    Veo que sigues pelín perjudicao peo ezo no e malo :-) gup, gup...mu bien la ijeria de peldiz :-)
    Veo que cenaste solo con tu mujer...penita no haber estado alli y compartir ésa tortilla a cuatro en vez de a dos....otra vez sera amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #54
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Wyllys

    Difícil veo volver a Madrizzz en breve, pero mi mujer también la prepara de lujo. Además, con eso de que se hallan apropiado del cielo, cada vez me caen peor los "gatos". jajaja.
    Sabes que mi casa es tuya cuando quieras.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Ya sabes amigo que hay gente que se considera estar por encima del bien y del mal....igual es que son primos hermanos de Dios los que viven alli...así que como tu casa es mia (gracias é igualmente) pues te la vendo y te mando a vivir al cielo JAJAJAJAJAJA:-)
    Un abrazote.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #56
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Publicacion sobre el consumo de vino en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Estara bien visto por los "gatos" llevarse el vino al restaurante? ó consideraran a los que lo hacen hijos de un Dios menor.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar