Vinos Propios: de Casa al Restaurante

60 respuestas
    #12
    Japar
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de All I Oli

    A mí no me parece mal.... Yo cobro 7 € el descorche de cualquier tipo de vino, tanto el que me cuesta 10 como el que me cuesta 50.. por tanto si tú te quieres traer un vino ... perfecto,,, te cobro 7 € y gano lo mismo....

    #13
    All I Oli
    en respuesta a herbu

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de herbu

    En lo de fallarte la carta o no decidirte en un restaurante, completamente deacuerdo contigo. Y creo que lo de acabar pidiendo una cerveza, pues también lo he hecho. Antes que pagar demasiado por un vino que quizá no vale ese precio o que no te convence, pues sí. Y en lo de llevarte a casa el vino sobrante, aunque sea del local, sinceramente, a veces sí estamos cargados de puñetas. En un menú diario, eres capaz de llevarte la botella de agua y, sin embargo, si vas a un restaurante más apañao, como que da mas "nosequé" el llevarte un vino.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Japar

    Re: Vinos Propios: de Casa al Restaurante

    Ver mensaje de Japar

    Me parece correcto tu precio del descorche. Y si la relación servicio-ganancia para tí es buena, pues mejor que mejor. Porque, y perdóname, metiendo el dedo un poco en la llaga, el cliente gana con traerse un buen vino, aunque sea caro de su bolsillo, pero que le va a salir mucho mejor que pedirlo en la carta del local; y eso aun pagando 7€. Otra cosa es que lleve un vino difícil de encontrar o que no le guste la carta de vinos. Eso es arena de otro costado.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar