Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Que te den! Yo vivo en BCN-City. El jardín más cercano no sé ni donde está. Doy gracias por tener una terracita de 20 m2. Lo de comer rodeado de flores lo llevo mejor. Es mi primer apellido. jejeje. Pero, para bien o para mal, me encanta BCN..., de momento. Y lo de comer con chandal... ¡no me lo esperaba de ti! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Wyllys
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Edy Felson

    JAJAJA, lo siento amigo pero en estos momentos estamos a 20º y luce un sol esplendido.
    Por contra, es un lujo estar a 2 minutos del trabajo del que no todos podemos disfrutar, aunque si lo hacemos de una primavera y otoño de playa.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    La envidia es muy mala jajaja...si vienes a comer y estas en casa dos ó tres horas viene muy bien el cambio de traje por chandal, así me doy una vuelta por el jardín, veo la piscina, me acerco a los perros, veo los coches, las jardineras, cesped etc.etc.,.
    Conste que Barcelona es una ciudad que me gusta mucho, además para conducir y los que estamos acostumbrados a tener el mar cerca, nos orientamos mucho mejor que por ejemplo Madrid.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Wyllys

    El encuentro de verema será mi primera visita a Madrizzz en coche. No lo tengo nada claro... pero el Ave no me convence (caro, caro) y el avión no convence a mi mujer. Así que nos arriesgaremos, a ver cómo se porta el GPese.
    Lo de la orientación en BCN supongo que lo dices por el Ensanche. La próxima vez que vengas te llevo por alguno de los barrios antiguos (Grácia, Poble Sec, Sant Gervasi,...). Ya verás qué divertido...
    Lo del chandal no tiene perdón de Dios. Para ir cómodo, camiseta vieja, bermudas deshilachadas y chanclas de mercadillo. Arreglao pero informá. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc ,acabo de volver de los madriles y vas a poder disfrutar de una obra alucinante: la M30 soterrada.
    Km y km de autovía bajo tierra,una obra faraónica (y un poco claustrofóbica cuando estás dentro),pero que te permite plantarte en cualquier zona de Madrid en un abrir y cerrar de ojos.
    Asesorate con algún forero de que dirección y salida tienes que tomar viniendo de BCN.
    Yo me planté en la c/ Orense en un momento,y eso que era la primera vez que la utilizaba.
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar