Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    #42
    aranzazu_envero
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Qué va, si ahí la que menos cató debí ser yo (y Dominic, claro, que llevaba su botellita de coca-cola ) De 130 vinos, sólo BEBI cinco. EL resto fue cata en toda regla. Más fresca que nada y habiendo dormido un montón ;)
    Es que eres muy descriptivo con la comida, hombre...y eso a la hora de la cena, is dangerous....

    #43
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Debe ser muy duro enfrentarse a esos estupendos vinos y no beber mas que un chupito,yo desde luego no podría,me tomaría al menos 2 copas de cada uno.
    Pero estoy desanimado aranchita,mi relación con el mundo enologico no puede ser mas frustrante,no consigo sacar de ningún vino ese comentario ocurrente del tipo "sabe a sotobosque umbrío con recuerdos a ebanistería y cuero de silla de montar" ,ni tan siquiera puedo reconocer (debido a mi poco olfato)los aromas a albaricoque de un buen verdejo.
    El sabado estuvimos cenando en Madrid con unos amigos,pedimos un vino que se llama "Mantel Blanco" de Rueda,y todo el mundo (eramos 8) supo sacarle algún comentario y algún aroma al vino menos yo.. y eso que ando todo el dia aqui metido curioseando y husmeando en las catas.Y luego se ríen de mí con toda la razón del mundo.
    Creo que me he equivocado de afición,a partir de ahora me voy a dedicar a darle al gordito de la cruzcampo...
    Come,come que te veo mu delgá en la afoto...ya has cenado?

    #44
    aranzazu_envero
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Delgada??? que va... maciz.orra!! jajajaja!! nunca he estado "delgada", soy más bien, del tipo "curvilínea" (o lo que los hombres llamáis buenorra), pero vamos, que eso es lo de menos... el asunto, mi querido Juanillo, es que te lo pases PIPA con el vino. Déjate de cueros y ébanos, que si a ti no te da eso, ¿qué importa? ¿deberían dejar de gustarme los aviones porque no sé pilotar uno? El vino, además de todo eso, son sensaciones, situaciones, dibujos de la vida. Te aseguro que mogollón de catas que se leen por ahí, no surgen precisamente de los sentidos. Y...no,no he cenado ....snif...
    P.D. siento este ataque de "modestia" pero es que me lo han dicho tanto, que ya hasta me lo voy a creer!! ;))

    #45
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues entonces es que este ordenador de la señorita Pepi que tengo me engaña la vista..o sea que sigues estando igual que cuando te conocí ? y eso que no te conozco..o si,quizas ya te voy conociendo y te veo tan "buenorra" por dentro como por fuera ...
    gracias por tus palabras de ánimo ,mañana voy a Huelva otra vez,quieres algo?
    Espero seguir pasandolo pipa con esta vida que nos ha tocado vivir..
    Buenas noches

    #47
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Hace tres años cuando fui a Kenia se podian matar todos los animalitos que quisieras...y aqui que estan más faciles no se puede?...me lo expliquen jaja.
    Lo de los peajes sera para restaurar el gobierno catalan las bodegas abandonadas..digo yo.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #48
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Eso, eso, tu alimenta al ganao y veras.....La verdad es que tiene buena pinta lo que detalla Panconjamon...hasta me esta entrando hambre tambien:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar